Lady Gaga aparece con una bufanda nunca antes vista

La artista activa el modo "Las Vegas" con este accesorio

Lady Gaga aparece con una bufanda nunca antes vista

Lady Gaga en Los Ángeles / Amy Sussman (Getty Images)

Lady Gaga ha demostrado que no solo la música está entre sus pasiones. También lo está el mundo de los negocios y, en concreto, del relacionado con la moda.

Prueba de ello está en la tienda-museo que inauguró en Las Vegas y en la que podemos encontrar todo tipo de elementos de la moda relacionados con la artista. Además, muchos de ellos pueden comprarse. A este proyecto le llamó Haus Of Gaga.

Pues bien. Precisamente esta tienda-museo se ha convertido en la excusa perfecta de la cantante para visitar la famosa ciudad turística hace unas horas. Pero no creas que lo ha hecho de cualquier manera. Por supuesto, debía aprovechar la ocasión y lucir uno de sus mejores modelitos. Tratándose de Gaga, no iba a tratarse de un conjunto al uso.

La artista ha compartido una imagen en su jet privado de camino a Las Vegas luciendo un look pin-up de lo más original. Su bolso rosa fucsia, sus gafas en forma de corazón y su vestido blanco conjuntan a la perfección. Aunque es el accesorio que rodea su cuello el que ha marcado la diferencia.

Se trata de una especie de bufanda o fular hecha con billetes de dólares. Sí, has leído bien... ¡con dinero! "De vuelta a Vegas, baby, con Haus of Gaga", dice la artista en la descripción.

Su look ha causado sensación entre sus fans. Se ha ganado el halago de todos ellos, quienes siempre se dejan sorprender por el gusto tan único de mama Monster. "Diosa", dice una seguidora. "Necesito bufandas como esa en mi pobre vida", bromea otro seguidor. Sea como sea, (casi) todos llegan a la misma conclusión: ¡qué mona va esta chica siempre!

En lo musical, nuestra protagonista también está de enhorabuena. El pasado 30 de septiembre publicó su álbum Love For Sale junto a Tony Bennett. Un proyecto que se convierte en el sucesor de Cheek to Cheek, publicado en 2014. Este álbum de jazz y pop se ha convertido en la banda sonora de millones de personas en todo el mundo, quienes deseaban escuchar de nuevo el tándem formado por estos artistas.

"Gracias a todos por el amor hacia Tony Bennett y hacia nuestro álbum Love For Sale esta semana. Esperamos de corazón que este disco os haya dibujado una sonrisa en vuestras preciosas caras", dijo Lady Gaga en su cuenta de Instagram.

Y tú, ¿crees que marcará tendencia con su bufanda?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad