NHL 22 da el salto a la nueva generación este 15 de octubre

El juego oficial de la liga de hockey estrena motor gráfico

NHL 22

Imagen promocional de NHL 22 / EA Sports

NHL 22 estará disponible este 15 de octubre de 2021 en PlayStation 5, Xbox Series X | S, PlayStation 4 y Xbox One. El videojuego oficial de la liga de hockey americana da el salto a la nueva generación de consolas estrenando un nuevo motor gráfico que ofrecerá unas grandes mejoras visuales y de gameplay.

EA Sports ha lanzado un nuevo tráiler del videojuego que ofrece un primer vistazo detallado del juego en la nueva generación ofreciendo la actualización más visualmente distintiva hasta la fecha. Respaldado por muchas otras mejoras en el videojuego, incluidos los Superstar X-Factors, la física mejorada de los sticks, expresiones de jugador y mucho más, la experiencia de juego nunca ha sido mejor.

En las imágenes podemos ver las habilidades de los X-Factor, tanto lo que hacen y cómo influyen en el videojuego. Este sistema de habilidades único eleva a los jugadores más elitistas de la liga haciendo que su presencia en el hielo sea más influyente que nunca. Y es ahí donde más se nota la mejora visual gracias a la fidelidad de los entornos, los detalles del jugador y los efectos de iluminación en todos los ámbitos. +

Entre las mejoras de gameplay incluyen la transmisión de realidad aumentada. El nuevo diseño visual, similar a la realidad aumentada, integra a la perfección las estadísticas del videojuego directamente en la acción a través de superposiciones en las superficies del entorno. Los jugadores son más realistas que nunca, con movimientos oculares detallados, seguimiento y expresiones faciales que reaccionan al entorno y los eventos que los rodean.

Las nuevas interacciones de las físicas del stick ofrecen un movimiento más realista a lo largo de los tableros sin que los sticks atraviesen la geometría, penalizaciones más precisas por el contacto de cuerpo y batallas por el disco que son justas y basadas en la habilidad. Los nuevos movimientos y entornos brillarán con asombrosos detalles gracias a Frostbite.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad