Bela (‘La última tentación’) muestra los mensajes con amenazas de muerte que recibe

Bela / Mediaset

Bela Saleem se ha convertido en una de las protagonistas de La última tentación, al coincidir con Isaac "Lobo" en una de las villas y acabar juntos en la cama. Era la infidelidad más esperada de la edición, ya que él y Lucía habían traicionado a Marina para poder estar juntos y... no valió la pena nada.

La joven de origen sirio fue directa a por el chico que le gustaba y con el que ya había tenido meses antes un idilio. Sí, sabía que tenía novia, pero como ella dijo en el reality: "Ella no es ni mi amiga".

Por lo que la infidelidad se emitió esta semana y Bela ha denunciado en su cuenta de Instagram estar recibiendo amenazas de todo tipo: "He decidido cortar todos los medios donde podáis desearme la muerte. Para la televisión y para la gente es un puto juego, hay personas que han sufrido pero han ido porque han querido. Nadie les obligó a participar", explica entre lágrimas.

Comentarios a Bela / Instagram

Y añade: "Sois libres de opinar, como yo de actuar pero hay palabras que afectan más de la cuenta. Es desearle la muerte a una persona por algo que ha hecho. Perdéis toda la razón". Por lo que ha tomado una decisión: "Voy a estar desaparecida estos días porque no sabéis el daño que puede llegar a sufrir una persona".

Además, Bela lamenta estar recibiendo ese tipo de comentarios, mientras que a Isaac le escriben otros mucho más agradables, que también muestra para comparar.

Comentarios a Isaac / Instagram

Al enseñar los que recibe él, ella añade: "Ascazo de sociedad", refiriéndose al machismo que sufre ella, cuando estaba soltera y él era el que debía guardar fidelidad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad