Netta, ganadora de Eurovisión 2018, estrena ‘CEO’, su nuevo tema: No te pierdas el videoclip

La artista israelí que sorprendió al mundo hace unos años regresa con una impactante canción

NETTA - CEO (Official Music Video)

Han pasado ya tres años, pero todos recordamos la victoria de Netta en Eurovisión 2018 con Toy. Una actuación llena de empoderamiento que hoy volvemos a ver en CEO, su nuevo tema.

En esta composición, la artista vuelve a hacer gala de su particular voz dentro del pop con pinceladas de los sonidos de su país. En cuanto al mensaje que transmite, la cantante vuelve a hablar de estar al mando en la vida, tomar tus propias decisiones y llevar siempre el timón.

Pero quién mejor que ella para explicarlo: “A menudo me resultaba muy difícil tomar decisiones por mí misma, dejando que los miedos, compromisos o preferencias de los demás me influyeran hasta volverme completamente sumisa. Ahora soy la jefaza “CEO” de mi empresa, de mi vida y de mi viaje. Expreso el retomar del control sobre mi vida. He compuesto “CEO” como una llamada para quien quiera unirse a la tribu, para tomar las propias decisiones sin miedos y con fiereza.”

A través de su cuenta de Instagram, reveló que tuvo que mantener a buen recaudo el secreto de este lanzamiento cuyo plato fuerte es el videoclip: "Guardé el secreto durante todo el año, ¡pero ahora por fin es vuestro! Id a ver mi sangre, sudor, lágrimas y pasos de baile. He trabajado muy duro, pero vosotros hacéis que merezca la pena. ¡CEO ya está aquí!"

Por otro lado, el video está dirigido por Roy Raz, y vemos a la protagonista saliendo de una aburrida realidad, reptando literalmente para salir de "la opresión del hombre hacia un triunfal y feroz clímax de auto-empoderamiento."

La propia Netta Barzilai ha comentado lo siguiente sobre él: “Hemos querido retratar con símbolos el proceso mental que he vivido al decidir tomar las riendas. Cuando tomo una decisión, se desata la locura y es contagiosa.”

Además, la artista también ha lanzado Dum (el cual puedes escuchar aquí), retomando la senda que inició en Eurovisión 2018, donde obtuvo un éxito sin precedentes y aplausos de todos los rincones del mundo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad