El motivo por el que Pablo Alborán se obsesionó con Aitana

El malagueño ha entrado en directo en Anda Ya para contarnos todos los detalles sobre su nuevo tema, "Llueve sobre mojado" junto a Aitana y Álvaro de Luna.

El motivo por el que Pablo Alborán se obsesionó con Aitana

Pablo Alborán en la cena de nominados de LOS40 Music Awards. / Getty Images

No habíamos dicho nada porque era una sorpresa, y vaya si lo ha sido. En Anda Ya nos encantan las celebraciones, y más si son compartidas con unos de nuestros artistas preferidos. Hoy alguien muy especial celebraba el lanzamiento de su nuevo tema y ha querido compartirlo con nosotros en directo.

Nuestro presentador, Dani Moreno "El Gallo" no tenía ni idea de quién se trataba, así que Cristina Boscá le ha otorgado la posibilidad de hacerle cinco preguntas que el personaje misterioso solo podía contestar con "sí" o "no". Nuestros andayeros han sido partícipes, haciendo sus propias apuestas a través de nuestras redes sociales. Conforme iban avanzando las respuestas, "El Gallo" ha ido descartando personajes. Aún sabiendo que se trataba de un cantante, que celebraba algo hoy, que había estado anteriormente en Anda Ya y lo más importante de todo, que le gustan los espetos, Dani ha querido ampararse en la "pista VIP" para terminar de asegurar su apuesta.

La clave se la ha dado el cantante Álvaro De Luna, con un audio en el que le ha confirmado que su voz suena junto a la del personaje misterioso en un nuevo tema. Ahí ha sido cuando Dani ha terminado de confirmar sus sospechas y se ha aventurado a lanzar un nombre: Pablo Alborán.

Efectivamente, el malagueño ha entrado en directo para contarnos todos los detalles sobre su nuevo tema, Llueve sobre mojado, una colaboración muy especial que llevaba seis años guardada en un cajón porque:

Pablo Alborán presenta "Llueve Sobre Mojado" en Anda Ya / Luis M. Ortiz

no conseguía terminar el tema, ni orientar hacia dónde tenía que ir la canción, hasta que conocí a Aitana.

Alborán asegura que se obsesionó con la ex triunfita cuando la conoció, tanto con su belleza, como con su música, al igual que se prendió de la canción Juramento eterno de sal de Álvaro De Luna. Por eso se le ocurrió que la única manera de terminar ese tema que parecía maldito, sería con la colaboración de esos dos "musos" suyos.

Tanto Aitana como De Luna respondieron entusiasmados a la llamada de Pablo y en tan sólo un día tenían el tema terminado y grabado, con una posterior comida de celebración, por supuesto.

En cuanto a la temática de Llueve sobre mojado, Pablo nos ha contado que trata sobre ese momento malo en el que crees que las desgracias te persiguen una tras otra. El videoclip, además, recrea una misma historia con tres perspectivas distintas para concluir con un claro mensaje: nuestra suerte y nuestro destino los escribimos nosotros mismos.

Si quieres estar al día de todo lo que hablamos a diario en el programa, puedes echarles un ojo a nuestros contenidos exclusivos de Anda Ya, y también seguirnos a través de nuestras redes sociales:Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad