Mira el tráiler de ‘Insiders’: el primer reality de Netflix con Najwa Nimri

La plataforma deja pistas sobre el funcionamiento del "experimento televisivo"

Mira el tráiler de ‘Insiders’: el primer reality de Netflix con Najwa Nimri

Najwa Nimri, en 'Insiders' / Netflix

Netflix ha lanzado el tráiler oficial de Insiders, el primer reality de la plataforma en España. Será el jueves, 21 de octubre, cuando se estrena de la mano de Najwa Nimri (La casa de papel).

La actriz será la presentadora y se encargará de desvelar todos los secretos de este reality de convivencia en el que el espectador descubrirá una nueva forma de contar la realidad.

Tras más de 20 años con Grandes Hermanos, Supervivientes y otros formatos de telerrealidad, los concursantes ya se las saben todas. Por lo que Insiders parte de la premisa de: ¿cómo conseguir que los participantes muestren su verdadera cara?

"Los 12 concursantes creen que participan en la fase final de un casting para entrar a un reality, sin saber que ya están en él, desde el primer día..." así arranca el avance de 1 minuto y medio de duración, en el que ya podemos ver a los inquilinos en algunas situaciones. 

Un experimento televisivo donde cualquier cosa puede pasar

Gracias a un enorme esfuerzo humano y técnico, en un plató de 1600 metros cuadrados con más de 250 micrófonos ocultos y 70 cámaras escondidas, 23 de ellas en calidad cinematográfica, los concursantes de Insiders se muestran tal y como son, ajenos a cámaras y micrófonos, en una vuelta al reality de convivencia más puro.

Insiders es un experimento televisivo donde cualquier cosa puede pasar con el objetivo de ganar el premio de 100.000 euros… y cada vez estamos más cerca de saberlo todo, y lo que es más importante, de poder comentarlo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad