Adele regresa con ‘Easy On Me’, una canción que nos abre las puertas de su vida personal

La artista pone fin a seis años de hiatus

Adele regresa con ‘Easy On Me’, una canción que nos abre las puertas de su vida personal

Portada de '30', el nuevo disco de Adele / Foto promocional

El regreso de Adele se ha convertido, sin duda, en uno de los eventos del año. La artista británica ha puesto fin oficialmente a sus seis años de hiatus después del lanzamiento de su álbum 25 en 2015.

Adele ha lanzado este 15 de octubre Easy On Me, una preciosa balada que da paso a su nueva etapa musical. Y no solo eso, sino que además se convierte en el primer adelanto de su disco 30, que verá la luz el 19 de noviembre en vinilo de color, vinilo, CD y versión digital.

Easy On Me nos abre las puertas de la vida de nuestra protagonista. Hace referencia a la dura infancia que pasó y a los altibajos que ha tenido a lo largo de todos estos años. A esto le acompaña la pasión y el desgarro en la voz de la artista, que convierten la escucha de la balada en una experiencia muy emotiva. No hay dudas de que Easy On Me lleva el sello de la música de nuestra protagonista.

Pero eso no es todo. La canción llega también con un videoclip que refleja a la perfección el antes y el después que ha habido en la vida de la británica. Comienza con unas imágenes en blanco y negro que muestran cómo abandona una casa de la que se acaba de mudar para dejar atrás una etapa.

Posteriormente, la imagen cambia a color para mostrarnos el renacer como el Ave Fénix de Adele. Y es que ha demostrado haber resurgido de sus cenizas en muchos momentos complicados que se han presentado en su vida.

El vídeo ha tenido una gran acogida entre sus seguidores. Tanto es así que en tan solo unas horas ha superado los 15 millones de reproducciones. ¡Todos esperábamos el regreso de Adele!

30 está producido por Greg Krustin, Max Martin, Shellback, Tobis Jesso Jr, Inflo y Ludwig Göransson. "Este disco ha supuesto tres años de trabajo, en los que he aprendido muchas cosas sobre mí. Me he despojado de muchas capas, pero también he descubierto cosas nuevas, inesperadas. Me atrevería a decir que nunca en mi vida me he sentido más tranquila y plena que ahora. Tras el dolor, he reconstruido mi casa y mi corazón con mucho esfuerzo... y este nuevo álbum lo narra", señalaba Adele en un comunicado.

No hay duda de que la nueva Adele está dispuesta a conquistar las listas de éxitos y a mostrarnos una faceta muy íntima y personal a través de sus canciones.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad