Duki, Justin Quiles y Bizarrap traen el reggaeton old school en ‘Unfollow’: mira el vídeo

El argentino sigue completando su temporada de reggaeton y presenta un adelanto de su nuevo disco

Duki ya nos avisó de lo que se venía: su temporada de reggaeton. Después de publicar algún que otro avance de este disco que tiene preparado, aterriza con una colaboración que no ha dejado indiferentes a sus fans.

Se trata de Unfollow junto a Justin Quiles y Bizarrap, dos referentes de la escena de la música urbana. Argentina y Puerto Rico se unen en una canción en la que los sonidos del reggaeton old school son los verdaderos protagonistas. A ellos se suma el beat inconfundible de Bizarrap, que demuestra una vez más que es uno de los productores más solicitados de la industria.

La voz de Duki se combina a la perfección con las rimas de Quiles, quien nos regala un estribillo de lo más pegadizo haciendo referencia a algunas de las redes sociales que más están a la orden del día. "Unfollow del Insta, del Tik Tok, del Twitter vete pal carajo", dicen algunos de sus versos.

Pero eso no es todo. Unfollow llega acompañado de un videoclip en el que predomina una estética oscura. Dirigido por Diego Peskins, muestra a nuestros protagonistas en la noche rodeados de amigos, celebrando y pasándolo bien en una fiesta.

Este lanzamiento ha tenido una gran acogida entre los seguidores de estos artistas. De hecho, su videoclip ha superado el millón de reproducciones en tan solo unas horas. Y es que la unión de Duki, Justin Quiles y Bizarrap solo podía traer buenos resultados.

Como mencionamos en líneas anteriores, Duki ha inaugurado su temporada de reggaeton. Después de presentar Ley de Atracción, el primer sencillo de su próximo álbum, aterriza con este tema que no tardará en convertirse en un hit. Por su parte, Justin Quiles viene de presentar su álbum La Última Promesa, que incluye su colaboración con Maluma: La Botella. Bizarrap también está sonando con más fuerza que nunca en las plataformas gracias a sus sesiones con otros artistas urbanos y a sus colaboraciones en otras canciones.

Ahora solo queda esperar para saber cuál será el próximo lanzamiento de reggaeton de Duki que acabe convirtiéndose en la banda sonora de sus millones de fans. Y a ti, ¿qué te ha parecido Unfollow? ¿Cuántas veces lo has escuchado desde que se estrenó? ¡El perreo está más que servido!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad