Maluma y Lalo Ebratt estrenan ‘Sukutubla’, el nuevo hit de discotecas: mira el vídeo

Ambos artistas nos llevan del cielo al infierno

Si estabas esperando la llegada de un hit discotequero con el que no dejes de perrear hasta el suelo, Lalo Ebratt y Maluma te traen la solución. Llega Sukutubla, una canción que va a convertirse en tu mayor vicio.

La pista de baile va a darlo todo con los sonidos urbanos que tanto caracterizan a estos artistas, entre los que predomina el dembow. Lalo y Maluma llegan con una melodía hipnótica y una letra muy provocativa. Además, el término Sukutubla, cuyo significado aún no tenemos muy claro, aterriza en nuestras mentes y se reproduce una y otra vez. ¡Es muy pegadizo!

"Con Sukutubla estábamos buscando algo diferente, algo con intenciones sexy pero también calle. El resultado fue una canción hecha con amor a la discoteca y un coro con mucho protagonismo en el beat. Estoy súper agradecido de trabajar con Maluma, tiene un flow único, lo admiro como artista, como persona y como uno de los líderes de la música latina a nivel mundial", señala Lalo.

Además, el tema ha sido producido por Yera, su compañero de profesión y aventuras, y con el que nos confesó que ya tenía preparado un repertorio que va a dar mucho de qué hablar. Uva y Déjate Querer son algunos de los temas que ha lanzado con él.

Pero eso no es todo. Sukutubla viene acompañado de un videoclip que nos lleva directos del cielo al infierno. Maluma se convierte en un ángel y Lalo, en un demonio, mientras intentan conquistar a una chica que lo da todo en un bar.

El lanzamiento de este tema ha tenido una gran acogida entre sus fans. De hecho, artistas de la talla de Lola Índigo no han dudado en compartir su emoción por este estreno. Y es que unir a Maluma, Lalo Ebratt y la producción de Yera en una misma canción solo podría traer buenos resultados.

Y a ti, ¿qué te ha parecido Sukutubla?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad