Manel Navarro y Danny Romero hacen un guiño a El Juego del Calamar en ‘Pierda’, su nuevo tema

El videoclip se rodó en un lugar muy emblemático para los fans de la serie

Después de cerrar sus heridas en Cicatriz, su último EP, Manel Navarro ha vuelto con una versión más optimista. El cantante da la bienvenida a una nueva etapa musical de la mano de Danny Romero. Ambos dan vida a Pierda, una canción up-tempo que levanta el ánimo a cualquiera.

No hay duda de que el artista se encuentra en uno de sus mejores momentos, tanto personal como profesional. Se siente seguro de sí mismo y eso es algo que refleja en la letra de esta canción. Grita a los cuatro vientos a su expareja que, después de llorar por ella, ha llegado a la conclusión de que será la otra persona la que lo pierda a él. 

Además, Danny Romero le aporta ese toque urbano que tanto le caracteriza para convertir la escucha de Pierda en una experiencia única. Su flow es inconfundible. Además, ha sido producido por Daniel Sabater, el artista que se ha convertido en toda una promesa de la industria.

Portada de 'Pierda', el tema de Manel Navarro y Danny Romero / Foto promocional

Pero eso no es todo. El tema llega acompañado de un videoclip en el que uno de sus escenarios resulta muy familiar a los seguidores de El Juego del Calamar, la serie más exitosa de Netflix. Dirigido por Golden Beetle Films, fue rodado en la Laguna Rosa y La Muralla Roja (Calpe, Alicante), dos lugares icónicos de esta producción. Y es que es igual a las escaleras que los participantes del juego de la serie deben subir y bajar siempre que empiezan y acaban una nueva prueba.

Estas escenas se mezclan con las de nuestros protagonistas en una pista de baloncesto con unos autendos blancos y rosas. Están acompañados de un elenco de bailarines que se mueven al ritmo de la canción con un balón.

Y a ti, ¿qué te ha parecido Pierda?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad