Apuntad esta fecha para el Samsung Galaxy S21 FE: 11 de enero

¿Será esta la definitiva?

Apuntad esta fecha para el Samsung Galaxy S21 FE: 11 de enero

El S21 FE ya tiene fecha. / Samsung

Llevamos un tiempo dándole vueltas a la fecha de lanzamiento del Galaxy S21 de Samsung. Han sido numerosos los retrasos del modelo de este año, e incluso durante unas semanas, se ha llegado a dudar de si acabaría saliendo o estaba totalmente cancelado.

A estas alturas aún se duda, pero primero el anuncio de un segundo evento Unpacked para la semana que viene, y ahora una nueva filtración, han vuelto a dar esperanzas. La nueva fecha de salida estaría prevista para la primera mitad del mes de enero del año que viene, el día 11 concretamente.

¿Galaxy S21 FE para Enero? / GSM Arena

No han faltado informaciones contradictorias acerca de la posible fecha de salida del Galaxy S21 FE, pero esta es la primera que vemos con un día exacto. Nos llega por cortesía del filtrador Jon Prosser, que tiene un buen historial de aciertos.

Prosser publicó un tweet con ese día, y en las respuestas, otro conocido ‘insider’ como Max Weinbach le daba la razón con un escueto “lo puedo confirmar”. Con dos fuentes de este calibre apuntando al mismo día, podríamos estar al fin ante el dato correcto.

Prosser elaboró algo más la noticia en otro tweet, diciendo que Samsung había retrasado una vez el S21 FE, corroborando que la compañía tenía planeado sacarlo alrededor del mes de septiembre, mes en el que salió el S20 FE el año pasado. Complicaciones habrían conseguido retrasarlo, siendo la escasez de componentes y dificultades de producción los principales culpables.

Samsung aún no ha salido a confirmar o desmentir que el Galaxy S21 FE esté todavía en sus planes, pero suficientes voces han hablado como para pensar que aún va a salir al mercado. Como hemos visto con otros teléfonos de diferentes compañías, la escasez de componentes, sobre todo de procesadores, está dando más quebraderos de cabeza de los deseados.

Es la misma razón por la que se piensa que el Galaxy Note 21 acabó por cancelarse. Un oficial de la compañía, que no quiso revelar su nombre, dio por cancelado también el S21 FE, con la información del teléfono desapareciendo de las páginas web de Samsung.

Tras ello, hemos llegado a octubre, y el anuncio sorpresa de otro evento Unpacked volvió a dar pie a pensar que el S21 FE se anunciaría ahí. Pero ahora llegamos a la nueva fecha de enero, que debería ser la definitiva, porque lo normal sería lanzar este modelo antes de los nuevos Galaxy S22.

Esos no se pueden estar retrasando indefinidamente para hacerle sitio a un teléfono del año anterior, pero puede darse un anuncio simultaneo, dado que van a públicos con bolsillos de diferente tamaño.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad