Los dos nuevos teléfonos que Realme tiene para ti

Serán anunciados el día 19 de octubre.

Nuevos teléfonos Realme a la vuelta de la esquina. / Realme

Realme no está durmiendo en sus laureles, y tiene previsto el anuncio de dos nuevos smartphones para dentro de poco. Será la semana que viene, el día 19 de octubre para ser exactos, y tendrán como nombre Realme Q3s y Realme GT Neo 2T.

La compañía ya ha dejado caer alguna pista, e incluso se les ha podido echar un vistazo, pero ahora llega más información, como algunas de las especificaciones que van a tener, que al fin y al cabo es lo que hace que nos los compremos.

Empezaremos por el Realme Q3s. Este teléfono llegará con una pantalla de 6.6 pulgadas y refresco de 144Hz. Es el refresco más alto que haya tenido un móvil Realme, pero eso no es todo, tendrá nada menos que 7 niveles de ajuste para esos 144Hz.

Pantalla y carga 'on point'. / Realme

Irá cambiando según lo que estemos haciendo en cada momento, y el rango estará entre los 30 y los 144Hz. Es una forma de ahorrar batería cuando no le estemos pidiendo demasiado al teléfono. La pantalla también soportará HDR10 certificado, y tendrá atenuación de 4096 niveles, además de cobertura DCI-P3 para la gama de colores.

Dado que el Realme Q3s tendrá un panel LCD, el lector de huellas no puede estar debajo de la pantalla. La compañía no ha confirmado la presencia del lector en uno de los lados del teléfono, pero unas imágenes compartidas en la red Weibo han dejado ver que el teléfono si llevará el panel en ese sitio, y no en la parte trasera.

Pasando al GT Neo 2T, Realme ya había confirmado oficialmente que el smartphone iba a venir con un procesador Dimensity 1200 SoC, el mismo que venía en el OnePlus Nord 2, por ejemplo.

Realme tiene nuevos dispositivos en marcha. / GoGadget

Ahora añaden un dato más, y es que soportará carga rápida de hasta 65W. Realme no ha dado la cifra exacta de la batería, pero si ha dejado claro que el cargador, que si vendrá en la caja (dardo para otras compañías que ya racanean con este detalle), cargará el GT Neo 2T de 0 a 100% en tan solo 35 minutos.

Por si fuera poco, una imagen sacada también de la red Weibo confirma la presencia del siempre bien recibido puerto de 3.5mm para los auriculares. Estará ubicado en la parte inferior del móvil, junto al puerto USB.

A tan pocos días del anuncio, poco más se va a saber acerca de los dos nuevos terminales de Realme, así que la próxima noticia será para dar los datos que faltan una vez sean oficiales.