Emma García sube una foto a Instagram y varias personas le echan en cara cosas de ‘Viva la vida’

"Aunque te lo ordene tu director no deja de ser poco profesional"

Emma García sube una foto a Instagram y varias personas le echan en cara cosas de ‘Viva la vida’

La presentadora Emma García en la 'party' del programa / Getty Images

Los fines de semana son de Emma García. La presentadora es la encargada de conducir Viva la vida los sábado y los domingo. En este programa, que produce Cuarzo Producciones para Mediaset España, ella y sus colaboradores desgranan la actualidad del corazón, además de repasar las carreras de algunas personalidades.

Emma, al estar tantas horas en pantalla y ser desde hace tiempo uno de los iconos de la casa, tiene todos los ojos puestos en ella. Interesa lo que piensa, interesa cada uno de sus movimientos en el formato e interesa lo que lleva puesto. Ella sabe de su tirón y por eso aprovecha las redes sociales para acercarse un poco más a sus seguidores.

En Instagram, cerca de 500.000 followers siguen los pasos de la periodista vasca. En esta red suele mostrar momentos de su vida personal, aunque en su muro, sobre todo, hay fotos con los outfits que saca en televisión. En esas publicaciones suele recibir un montón de cariño. Sin embargo, los haters existen para todo el mundo y García también los tiene.

Críticas a Emma García por cosas de 'Viva la vida'

Este domingo, sin ir más lejos, Emma García colgó en su muro una foto con el look elegido para Viva la vida. Sus seguidores se deshicieron en elogios hacia la presentadora, pero entre tanto piropo también se colaron algunos comentarios que no habrán gustado nada a la reina de los fines de semana.

Y es que algunos usuarios de Instagram no dudaron en echarle en cara a Emma García ciertos comentarios y actitudes que protagonizó en el programa del domingo cuando hablaron de ciertos temas. "Fatal hoy con Asraf, apagué la tele", escribió @yurena22, haciendo alusión al reciente fichaje del novio de Isa Pantoja.

Más dura fue @soledad.garc: "Sí, guapa y estilazo, pero cuando se mete con Julia Janeiro teniendo una hija jovencita....pues que es muy feo. Aunque te lo ordene tu director, Raúl Prieto, no deja de ser de poco profesional meterse con ella por contentar a Belén Esteban". Y escribió @gaulariana: "Apagón, no puedo con tantas mentiras".

¿Qué pensará Emma García de estos comentarios que recibe en su cuenta oficial de Instagram?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad