Mónica Carrillo y Susanna Griso usan una app para verse de niñas y todo el mundo alucina: ‘Pero qué fantasía’

Lourdes Maldonado también aparece en la publicación más viral del fin de semana

Mónica Carrillo y Susanna Griso usan una app para verse de niñas y todo el mundo alucina: ‘Pero qué fantasía’

Mónica Carrillo y Susanna Griso, presentadoras de Antena 3 / Atresmedia

El pasado fin de semana se celebró la ceremonia de entrega del nuevo Premio Planeta y allí se reunieron autores, empresarios y rostros populares de la televisión. Fue una excusa perfecta para pasar un buen rato y reencontrarse con compañeros de profesión, que es lo que les pasó a Mónica Carrillo, Susanna Griso y Lourdes Maldonado.

Las periodistas, además de tener mucho en común, son amigas desde hace tiempo y quisieron inmortalizar el momento. No se ven las caras todos los días y decidieron fotografiarse para tener un recuerdo. Sin embargo, todas ellas están muy metidas en el mundo de las redes sociales y quisieron ir un paso más allá.

Utilizaron la aplicación que te muestra, más o menos, tu versión más joven y colgaron en sus respectivas redes el resultado. En el caso de la presentadora de Antena 3 Noticias Fin de Semana, compartió la foto original y la foto en la que aparecen convertidas en niñas con el siguiente mensaje: "how it started/how it ended".

La publicación en cuestión ha gustado muchísimo a los seguidores de Mónica, Susanna y Lourdes, recibiendo todas ellas un montón de mensajes. Hicieron gala de su buen humor y eso se contagió en Twitter. Estos son algunos comentarios que se han visto solo en la red social del pájaro azul:

Y a ti, ¿qué te parece el antes y el después de Mónica Carrillo, Susanna Griso y Lourdes Maldonado?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad