¿Qué va a pasar esta semana en ‘Tierra amarga’, la exitosa serie de Antena 3?

Nos adelantamos a la emisión de la ficción turca

¿Qué va a pasar esta semana en ‘Tierra amarga’, la exitosa serie de Antena 3?

Póster oficial de 'Tierra amarga' / Atresmedia

No hay descanso en Tierra amarga. En la serie turca que Antena 3 emite de lunes a viernes (a partir de las 17:30 horas), como buen culebrón, pasa absolutamente de todo y tiene en tensión a sus fieles espectadores. Los capítulos terminan siempre con algún giro que hace que todo su público esté pendiente del siguiente.

Sin embargo, llega el fin de semana y hay que esperar varios días para volver a saber de Züleyha, Yılmaz y el resto de protagonistas de Tierra amarga, un título que ha conseguido posicionarse en la tarde de Antena 3 como la oferta estrella de la cadena principal de Atresmedia Televisión.

En LOS40, que pensamos en los fans incondicionales de las series turcas, nos adelantamos a la emisión de la serie. Por eso mismo, para que la espera te sea más leve, te avanzamos lo que se va a pasar en Tierra amarga esta semana, la que va del lunes 18 al viernes 22 de octubre.

El capítulo del lunes 18 de octubre

El amor llamará a la puerta de Gülten, pero la vida está a punto de meterla en problemas primero. Mientras tanto, Ercüment intentará acercarse tanto a Gülten como a Seher y finalmente alcanzará su objetivo. Los traicioneros planes de Ercüment están a punto de ser revelados… ¿Podrá Yılmaz detener a Ercüment? La venganza, los nervios, la tensión… Todo ha vuelto a estallar en Çukurova justo cuando estaba declarando “la paz” Yılmaz.

El capítulo del martes 19 de octubre

¿Saldrá libre Ercüment de todo lo ocurrido? Yılmaz, herido, lucha por su vida. Gülten, por su parte, sigue en shock. Sin embargo, Gülten no fue la única testigo ocular del incidente. Hünkar y Fekeli han presenciaron todo lo sucedido y sus movimientos serán clave a partir de ahora. Y, por su parte, ¿qué hará Züleyha cuando no pueda ir a ver a su hijo?

El capítulo del miércoles 20 de octubre

Los agentes llegarán a la mansión con una noticia sobre Ercüment que lo cambiará todo…. Züleyha se encuentra enferma y Müjgan se encargará de revisarla en el hospital.

El capítulo del jueves 21 de octubre

Seher contará a Hunkar un secreto a punto de explotar dentro de la mansión, pero ¿es verdad o mentira lo que le contará sobre Demir? ¿Qué hará Hunkar ahora? ¿Le contará a su hijo esta revelación? ¿O encontrará una manera de deshacerse de Seher? Por una vez todo lo ocurrido con Ercüment llevará a Demir y Yılmaz a estar en el mismo lado de la “guerra”.

El capítulo del viernes 22 de octubre

Müjgan y Yılmaz deciden vivir en la casa de Fekeli, comienzan los preparativos para novia, pero la carta que le escribió en su día Züleyha se encontrará debajo de la cama... ¿Logará leerla Yılmaz? Además, la confesión sobre Seher y Gaffur llegará a oídos de Saniye, que por fin lo sabrá todo… Saniye está más dolida ahora que nunca. En toda esta confusión, la tarea de hablar con Seher y darle un consejo recaerá en Züleyha. ¿Todos estos acontecimientos afectarán también al equilibrio entre Hünkar y Fekeli?

Otras series turcas

Tierra amarga no es la única ficción 'made in' Turquía que está ganándose su hueco en la programación de Antena 3. Tras el rotundo éxito cosechado por Mujer y Mi hija, la cadena está armando su parrilla con otros títulos que buscan la aceptación de la audiencia. No cabe duda de que con Tierra amarga han encontrado un filón. También apunta maneras Infiel, la serie protagonizada por Caner Cindoruk. Inocentes, en cambio, no ha conseguido heredar los buenísimos índices de Mujer. La pregunta que nos hacemos ahora es: ¿habrá otras ficciones turcas póximamnete?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad