‘Dos vidas’: avance de los cinco próximos capítulos de la serie de La 1

Lo que va a pasar en la ficción que firman los creadores de ‘Velvet’

‘Dos vidas’: avance de los cinco próximos capítulos de la serie de La 1

Imagen extraída del capítulo 178 de 'Dos vidas' / TVE

Arrancamos semana y eso quiere decir que los espectadores que siguen las aventuras y desventuras de Dos vidas podrán disfrutar de cinco nuevos capítulos de esta serie que produce Bambú Producciones para Televisión Española. Ahora bien, ¿eres de esos que no pueden esperar y necesitan saberlo todo antes? En LOS40 te contamos lo que va a pasar en los capítulos que emite La 1 entre el lunes 18 y el viernes 22 de octubre.

Capítulo 178: lunes 18 de octubre

Mario se huele que Leo esconde algo importante y, tras presionarlo, consigue su confesión: Leo es el periodista que está detrás de los artículos sobre Julia. Leo, arrepentido, le pide tiempo para contárselo a Julia, pero nunca parece encontrar el momento oportuno parta hacerlo. Mientras, Cloe está hecha un lío con respecto a Dani, y siente que ha perdido a una amiga. Pero una conversación con Erik le hará abrirse y ver las cosas desde otro punto de vista.

En Río Muni, Carmen sigue decepcionada con la decisión de Víctor de volver a casa Ventura y, por mucho que Inés intente mediar, Carmen no da su brazo a torcer. Centrada en su trabajo, descubre que Kiros ha estado estudiando para presentarse a un examen y se siente muy orgullosa. Linda, al frente del Río Club, decide poner fin a su trato con Ventura. Pero el empresario no va a ponérselo nada fácil.

Capítulo 179: martes 19 de octubre

La presión acorrala a Leo. Por un lado, Mario quiere que le cuente de una vez a Julia que él es autor de los artículos. Y por otro, Sebas, su editor, le hace una proposición que lo pone en una terrible disyuntiva. Pero Leo sigue adelante con su secreto e incluso acude como perfecta pareja a la cena que han preparado Olga y Tirso. Una cena que crece en tensión hasta acabar como nadie hubiera querido. Por otro lado, Erik se siente cada vez más a gusto corriendo, una afición que le acerca a alguien que no esperaba.

En África, Francisco está dispuesto a hacerle frente a Ventura sea como sea y le cuenta a Carmen su plan. Un movimiento arriesgado que le hará a Carmen cuestionarse su apoyo. Mientras, cansado de la actitud esquiva de Víctor, Ventura decide organizar el futuro de su hijo. Pero Inés tiene otros planes.

Capítulo 180: miércoles 20 de octubre

Julia se siente cada día más cerca de Leo; confiesa a Elena que le gusta todo de él. Todo lo que conoce, claro, porque ¿cómo va a reaccionar cuando descubra la verdadera identidad de Leo?, ¿podrá perdonarle? Ahora que Cloe sabe que María, su amiga del alma, es en realidad un chico tiene un problema de sentimientos encontrados: por un lado, le cuesta acercarse a Dani, pero, por otro, sabe que él la necesita más que nunca.

Carmen mantiene la distancia con Víctor, a pesar de que él no soporta haberla perdido. Para ella, ahora es el momento de tomar partido: o con Ventura o contra Ventura, y eso está por encima de sus sentimientos hacia Víctor o hacia Kiros. Ventura ha descubierto que Francisco piensa rivalizar con él por la presidencia del Círculo de Empresarios, y no está dispuesto a consentirlo; sabe que Carmen está detrás de la determinación de su padre, y decide hacerles una visita.

Capítulo 181: jueves 21 de octubre

Cuando Leo localiza al fin a Julia y se dispone a confesarle que fue él quien escribió los artículos sobre su vida, Leo descubre que Julia ya está informada de sus mentiras. Cloe y Dani siguen distanciados, pero Dani descubre lo que su amiga piensa de él cuando menos lo espera. Algo que puede suponer un paso adelante hacia su reconciliación.

En Río Muni, apoyado por Carmen, Francisco resiste las amenazas y desprecios de Ventura y le confirma que le disputará la presidencia del Círculo de Empresarios. A Carmen se le ocurre una idea para presentar la candidatura de su padre de un modo distinto. Pero debe organizarlo todo a espaldas de Patricia, que aún no sabe nada del asunto. Inés recibe la insólita visita de su marido en la librería; aunque Ventura no ha venido a charlar, sino a plantearle a Inés una exigencia.

Capítulo 182: viernes 22 de octubre

La traición de Leo cae como una bomba en Robledillo. Todos están indignados y dolidos. Todos menos… Julia. Para sorpresa de su entorno, que espera con los brazos extendidos a que la mujer caiga en el abismo del desengaño. Pero por más que esperan y esperan, eso no termina de suceder. La Maratón Sierra Norte se acerca y Erik empieza a tener una sensación tan nueva y desconocida, como perturbadora. ¿Será presión? ¿Será miedo? ¿Será el peso de la responsabilidad? Sea lo que sea, la quiere bien lejos.

En África, la decisión de Francisco de disputarle a Ventura la presidencia del Círculo de Empresarios, trae los consabidos daños colaterales. El más temible: la total oposición de Patricia. Además, el recuerdo de Alicia se reaviva en el día de su cumpleaños. Las heridas, aún sin cerrar, de Ángel e Inés remueven algo más que el dolor. Al menos en el joven, que empieza a cuestionarse si está todo dicho en cuanto a la culpabilidad del asesinato de la ayudante.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad