Adelanto de ‘Amar es para siempre’: lo que nos espera entre el 18 y el 22 de octubre

Repasamos lo más importante de lo que está por llegar en la serie de Antena 3 esta semana

Adelanto de ‘Amar es para siempre’: lo que nos espera entre el 18 y el 22 de octubre

Escena de 'Amar es para siempre' / Atresmedia

Esta semana del 18 al 22 de octubre, Amar es para siempre continúa con una de sus despedidas más impactantes, como ha sido la de Germán. Además, la serie presenciará una detención y hasta acogerá una fiesta ochentera con una confesión...

La exitosa serie de Antena 3 que se emite de lunes a viernes a partir de las 16:30, tiene reservados varios giros de guion que van a hacer las delicias de su público.

Atentos todos, que a continuación damos unas pinceladas de lo que va a pasar en sus próximos capítulos: 

Capítulo del lunes, 18 de octubre

El lunes arrancará con Mauricio demostrando que puede llevar a cabo su amenaza contra El Asturiano, aunque Ismael trate de evitarlo. Carmen y Raúl superan sus miedos y deciden atesorar los últimos momentos de vida de Germán.

Mientras, Inés y Guillermo dan con una idea que podría salvar al King’s. La desconfianza de Sonia hace que quiera seguir a Medina. Y Visi y Benigna están decididas a encontrar una película que sea del agrado de todos los vecinos para hacer una gran proyección en la plaza.

Capítulo del martes, 19 de octubre

El martes, la llegada del prototipo del Garloblub amenaza la tregua entre Fran y Raúl. Germán demuestra a Carmen que nunca la abandonará del todo. Y la Plaza de los Frutos se llena de modernos por la grabación de un videoclip en el King’s.

Ismael no puede huir de su pasado y cede ante Mauricio. Sonia cree haber descubierto lo que oculta Medina. Benigna promociona, a su manera, la inauguración de Benivisión.

Capítulo del miércoles, 20 de octubre

A mitad de semana, ajeno al conflicto que ha desatado por convertirse en el elegido de Germán, Fran decide actuar de espaldas a Raúl. Manolita cree desenmascarar a Coral, pero quien queda al descubierto es ella. Y Marcelino se plantea unir fuerzas con Ismael para frenar a Mauricio.

Además, una noche en el calabozo sirve para que Guillermo dé el paso definitivo con Inés. El entusiasmo de Catalina vuelve a extinguirse… al igual que la confianza de Sonia hacia Medina. Visi cree salvar la inauguración de Benivisión, pero Blancanieves da al traste con sus sueños y los de Benigna.

Capítulo del jueves, 21 de octubre 

El jueves, Ismael y Marcelino llevan a cabo su plan para atrapar a Mauricio, pero algo falla en el último momento. Manolita intenta tender puentes con Coral, mientras Medina decide contarle toda la verdad a Sonia.

Catalina se enfrenta a su peor pesadilla. Germán, cada vez más débil, duda de que, darle la presidencia de Garlo a Fran, sea una decisión correcta. Y Benigna y Visi sufren las consecuencias de su error en la proyección pública de Blancanieves.

Capítulo del viernes, 22 de octubre

Para cerrar la semana, la devastadora noticia de la muerte de Germán se extiende por el barrio. Manolita trata de apoyar a una desolada Carmen y Guillermo intenta descifrar la carta que ha encontrado entre las pertenencias de Inés.

Tan solo faltan algunos días para la verbena y ¡la figura del Beato Serafín ha desaparecido! A Medina le cuesta mucho dejar a su padre en manos de la nueva cuidadora. Penélope se moviliza para sacar a Ismael de la cárcel, pero recibe una visita inesperada.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad