Megan Fox luce en Instagram su brutal caracterización para ‘Los Mercenarios 4’

La popular actriz se sumará a Sylvester Stallone, Jason Statham y Andy García en la cuarta entrega de la franquicia de acción

Megan Fox luce en Instagram su brutal caracterización para ‘Los Mercenarios 4’

Megan Fox acude a una gala de disfraces benéfica en Nueva York, en septiembre de 2021 / Patrick McMullan vía Getty Images / Sean Zanni

Megan Fox fue una de las fichajes estrella para la cuarta entrega de Los Mercenarios, la popular franquicia iniciada por Sylvester Stallone en 2010 en homenaje a esas cintas de acción ochenteras y noventeras a-la-Van-Damme. Las tres primeras partes fueron un éxito y recuperaron a viejas glorias del celuloide. Entre las filas de Los Merenarios desfilaron Arnold Schwarzenegger, Antonio Banderas, Wesley Snipes, Mel Gibson, Jean-Claude Van Damme, Jet Li, Bruce Willis y hasta el mismísimo Chuck Norris.

Quizás este exceso de testosterona es lo que haya hecho que la saga quede un poco desfasada para el público de la era post-MeToo. Por eso el equipo del director Scott Waugh ha decidido que la cuarta película de Los Mercenarios sea más inclusiva y cuente en su reparto principal con viejas glorias femeninas del cine de acción. Y qué mejor que una actriz tan polémica y legendaria como Megan Fox para encarnar a una de las grandes protagonistas.

La actriz de Transformers se sumará a un reparto encabezado por Sylvester Stallone y Jason Statham, dos imprescindibles de la saga, aunque en esta ocasión el mayor protagonismo lo tendrá el segundo, ya que después de esta cuarta película Sly dejará a su personaje para siempre y Statham tomará el relevo del equipo mercenario.

También volverán Dolph Lundgren y Randy Couture, y a ellos se les sumarán el rapero y actor Curtis '50 Cent' Jackson, la actriz de Fast & Furious 7 Levy Tran y el popular actor filipino Tony Jaa, una de las estrellas más popular del continente asiático, especialmente gracias a Detective Chinatown 3, película que ha batido todos los récords de taquilla en el país comunista.

Para abrirnos el apetito, Megan Fox ha decidido compartir a través de su cuenta de Instagram algunas instantáneas caracterizada como su personaje en Los Mercenarios 4. Enfundada en unos pantalones de cuero, con na chaqueta negra abierta, unos guantes y unas enormes botas, la actriz posó frente al espejo luciendo su increíble atuendo, que iba a conjunto con sus uñas y su pelo, completamente negros.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad