Megan Fox luce en Instagram su brutal caracterización para ‘Los Mercenarios 4’
La popular actriz se sumará a Sylvester Stallone, Jason Statham y Andy García en la cuarta entrega de la franquicia de acción
Megan Fox fue una de las fichajes estrella para la cuarta entrega de Los Mercenarios, la popular franquicia iniciada por Sylvester Stallone en 2010 en homenaje a esas cintas de acción ochenteras y noventeras a-la-Van-Damme. Las tres primeras partes fueron un éxito y recuperaron a viejas glorias del celuloide. Entre las filas de Los Merenarios desfilaron Arnold Schwarzenegger, Antonio Banderas, Wesley Snipes, Mel Gibson, Jean-Claude Van Damme, Jet Li, Bruce Willis y hasta el mismísimo Chuck Norris.
Quizás este exceso de testosterona es lo que haya hecho que la saga quede un poco desfasada para el público de la era post-MeToo. Por eso el equipo del director Scott Waugh ha decidido que la cuarta película de Los Mercenarios sea más inclusiva y cuente en su reparto principal con viejas glorias femeninas del cine de acción. Y qué mejor que una actriz tan polémica y legendaria como Megan Fox para encarnar a una de las grandes protagonistas.
La actriz de Transformers se sumará a un reparto encabezado por Sylvester Stallone y Jason Statham, dos imprescindibles de la saga, aunque en esta ocasión el mayor protagonismo lo tendrá el segundo, ya que después de esta cuarta película Sly dejará a su personaje para siempre y Statham tomará el relevo del equipo mercenario.
También volverán Dolph Lundgren y Randy Couture, y a ellos se les sumarán el rapero y actor Curtis '50 Cent' Jackson, la actriz de Fast & Furious 7 Levy Tran y el popular actor filipino Tony Jaa, una de las estrellas más popular del continente asiático, especialmente gracias a Detective Chinatown 3, película que ha batido todos los récords de taquilla en el país comunista.
Para abrirnos el apetito, Megan Fox ha decidido compartir a través de su cuenta de Instagram algunas instantáneas caracterizada como su personaje en Los Mercenarios 4. Enfundada en unos pantalones de cuero, con na chaqueta negra abierta, unos guantes y unas enormes botas, la actriz posó frente al espejo luciendo su increíble atuendo, que iba a conjunto con sus uñas y su pelo, completamente negros.