Alejandro Sanz se convierte en el testigo privilegiado de la petición de mano de Mike Bahía a Greeicy

Nueve años de noviazgo lleno de momentos románticos como este

Mike Bahía y Greeicy

Mike Bahía y Greeicy están comprometidos. / Rodrigo Varela/Getty Images for The Latin Recording Academy

Los conciertos de Alejandro Sanz siempre han sido muy especiales y un momento difícil de olvidar para muchos de los que los disfrutan en primera persona. Pero si hay una pareja que recordará por siempre el que ha dado en Miami este fin de semana será la formada por Mike Bahía y Greeicy. Después de nueve años de relación, parece que el cantante ha decidido dar un paso más.

Después de cantar juntos la colaboración que hizo que Greeicy cumpliera un sueño en la música, su gran ídolo le dijo: "Quédate aquí y mira la pantalla". Le aseguraba que de verdad iba a ser una noche inolvidable para ella, y no era para menos.

Se dio la vuelta para mirar la pantalla en la que apareció un tierno y romántico vídeo de su chico que, después de declararle su profundo amor, le hacía una petición: “Para que te enamores, voltea”. Y ahí estaba, arrodillado frente a ella para pedirle que se casara con ella. Tras su sorpresa inicial, accedió a que le pusiera el anillo en la mano y se fundieron en un beso y abrazo que derritió a todos los allí presentes.

Un momento anunciado

Unos minutos antes había compartido sus planes en su Instagram. Le podíamos ver totalmente disfrazada. Se había puesto una barba y bigote canosos y una cabeza rapada llena de tatuajes. Salió al escenario convertido en uno de los guitarristas de Alejandro sin que su chica se diera cuenta.

“Les voy a compartir esto porque ustedes han sido testigos de este momento, de esta historia”, decía en esa previa mostrando la curiosa presentación de su anillo de compromiso. “Me voy a subir al concierto de Alejandro Sanz, que está cantando en este momento, y le voy a decir que, si quiere ser mi esposa”, continuaba. Y le veíamos subir emocionado y nervioso al escenario para vivir un momento inolvidable. Subió como hombre soltero y bajó de ese escenario como hombre comprometido.

Un amor correspondido

Con vos siempre a todo SI 🦋💍 Han sido muchos años maravillosos… unos últimos meses únicos y la noche de anoche de esas que se quedan para siempre 🌺 @mikebahia”, compartía ella poco después en sus redes. Ahora le toca ponerse a pensar en los detalles y fijar una fecha para casarse con el amor de su vida.

Y nos dejaba, para que siguiéramos suspirando con esta bonita historia, el vídeo que pudo ver en pantalla, pero en su versión más larga. ¡Qué bonito es el amor!

¿Será Alejandro Sanz testigo de esa boda?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad