¿Quiénes son Flyysoulja y Kodiyakredd, los hermanos que se han hecho famosos rapeando en la piscina?

Un vídeo rapeando se ha hecho viral en los últimos días

¿Quiénes son Flyysoulja y Kodiyakredd, los hermanos que se han hecho famosos rapeando en la piscina?

Flyysoulja y Kodiyakredd / Instagram

Si te has metido a una red social durante estos días, seguro que has dado con un vídeo en el que aparecen dos jóvenes cantando en la piscina. Con una estética muy particular con la cara llena de tatuajes y el pelo engominado hacia arriba, Kodiyakredd y Flyysoulja se han hecho virales en tan solo unos días. Pero, ¿quiénes son y a qué se dedican?

En el vídeo del que hablamos vemos a los dos artistas rapeando en la piscina. Eso sí, no sabemos en qué idioma están hablando. Y es que, aunque hablen en inglés, hasta los angloparlantes han tenido dificultades para descifrar lo que están diciendo los dos jóvenes.

Ha sido este el principal motivo por el que el vídeo ha sido compartido miles de veces, siendo motivo de bromas. Y es que solo en Twitter el fragmento suma más de seis millones de reproducciones. ¡Y subiendo!

¿Quiénes son?

Vayamos por partes. Lo primero es saber quiénes son estos dos jóvenes. Se trata de dos raperos, hermanos gemelos, que llevan tiempo en la escena del rap. De hecho tienen canciones con más de 100.000 reproducciones en Youtube.

Se llaman artísticamente Flyysoulja (el del pelo rubio) y Kodiyakredd (el moreno). Los dos artistas tienen canciones como Wicked Way que en tan solo tres semanas suma más de 200 mil reproducciones en Youtube.

Kodiyakredd - Wicked Way ft. (Flyysoulja) (Official Music Video)

Los dos hermanos suman también miles de seguidores y seguidoras en sus cuentas de Instagram, donde se muestran muy activos. Flyysoulja tiene 278 mil followers mientas que Kodiyakredd suma unos 228 mil. Ambos comparten su día a día y algunos de sus versos.

¿Qué dicen en la canción que se ha hecho viral?

El tema que cantan en la canción que se ha hecho viral es I’m an island boy. De hecho, el tema se ha convertido en todo un éxito y algunos productores se han atrevido a hacer su propio remix utilizando el vídeo original. Vamos, un pelotazo.

Otro vídeo que se ha viralizado de estos dos gemelos es en el que aparecen cantando en español. Eso sí, tampoco se les entiende muy bien.

Sea como sea, parece que en los próximos días vamos a ver a estos dos en varios vídeos virales. ¿Qué os parece su rap?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad