Ana Mena anuncia ‘Sol y Mar’: nueva colaboración italiana junto a Federico Rossi

La cantante malagueña lanza nuevo tema este viernes

Ana Mena anuncia ‘Sol y Mar’: nueva colaboración italiana junto a Federico Rossi

Ana Mena en el WiZink Center durante el concierto de la Hispanidad 2021 / Atilano Garcia/SOPA Images/LightRocket via Getty Images

Ana Mena se ha convertido en una de las cantantes españolas más escuchadas del momento. Pero la malagueña no solo ha revolucionado la industria musical de nuestro país, ¡ni mucho menos! Ana también se ha hecho hueco en Italia gracias a todos los hits que ha ido lanzando en los últimos tres años.

La artista empezó en 2018 junto a Fred De Palma cantando D’Estate Non Vale. Desde ese momento, su nombre empezó a sonar en todas las playlists italianas y cada verano sorprendía con un nuevo tema junto a un artista de allí. De este modo, la cantante tiene Una volta ancora, A un Passo Dalla Luna y Un bacio all’improvviso. Todo hits en italiano que tienen su versión en castellano.

Pues bien, parece que Ana quiere continuar conquistando a nuestros vecinos a golpe de hit. Y es que la artista tiene otro tema preparado. ¡Y fuera de la temporada veraniega! Ana Mena ha compartido en sus redes sociales que este mismo viernes lanzará Sol y Mar. Lo hará junto a uno de los artistas que más fuerte está pegando en Italia: Federico Rossi.

Este verano escribí una canción con Ana Mena con un sabor nostálgico y soñador. La canción se llama Sol Y Mar y desde este viernes también será tuya. ¿Estás preparado?”, ha escrito el italiano junto a dos imágenes que parecen del videoclip.

Ana, por su parte, también ha compartido la noticia en sus redes sociales, asegurando que se trata de una canción “muy especial”. Viendo las instantáneas que acompañan al post, podemos imaginar que puede tratarse de un tema más lento.

¿Quién es Federico Rossi?

Con 27 años, Federicco Rossi se hizo conocido gracias al éxito que tuvo formando parte del dúo musical Benji y Fede. El grupo estuvo lanzando música hasta 2021, cuando anunciaron su separación.

Desde entonces, Federicco ha lanzado varios temas como Non è mai troppo tardi, Pesche o la colaboración o Movimento Lento junto a Annalisa.

Tendremos que esperar para poder escuchar el resultado completo de la nueva canción que tiene con Ana Mena. Estamos seguros de que nos va enamorar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad