Crystar, rol y acción de NIS America para Nintendo Switch

El videojuego verá la luz en primavera de 2022

Crystar

Imagen promocional de Crystar / NIS America

Crystar será un nuevo videojuego de rol y acción desarrollado por NIS America que verá la luz la próxima primavera de 2022. El título tiene una narrativa única que hará disfrutar a millones de gamers en todo el mundo y del que ha presentado el primer tráiler con imágenes del juego.

Vivirás la historia de Rei en su camino por devolver la vida a Mirai, su hermana, tras ser arrastradas ambas a un misterioso mundo conocido como Purgatorio: "Lo siento, Mirai. Voy a abrazar mi responsabilidad en tu muerte... Voy a traerte la Resurrección".

En Crystar controlarás a 4 personajes jugables, teniendo cada uno su propio guardián especial, y además harás uso del medidor de lágrimas y de los tormentos. Rei y Mirai son unas hermanas que, de repente, se ven arrastradas a un misterioso mundo conocido como Purgatorio. Rei descubre un poder oculto que le permite luchar contra monstruos de otro mundo, pero pierde el control y mata por error a su hermana Mirai.

Crystar narra la historia del viaje de expiación de Rei, donde luchará por devolverle la vida a Mirai. Este juego de rol y acción hace gala de una narrativa única gracias al uso de cuatro personajes jugables (cada uno de ellos con su propio guardián especial), del medidor de lágrimas y de los tormentos.

Cambia entre el mundo real y el reino de las almas perdidas mientras buscas una forma de revivir a tu hermana caída. Conoce a los habitantes del Purgatorio vinculados a los demonios y aprovecha sus poderes para luchar contra las hordas corruptas de espectros y renacidos.

Purga a los enemigos para acumular Tormentos, purifícalos para recolectar Sentimientos para la batalla y llena el Indicador de lágrimas a través del combate para convocar a los Guardianes poderosos y todo tu potencial.

Son las lágrimas vertidas las que revivirán a los muertos. Como decíamos al principio, Crystar llegará a Nintendo Switch en primavera de 2022.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad