Tom Holland revive el salseo con Zendaya: ¿Friendzone eterna o amor oculto?

El actor le ha dedicado su "amor" a su compañera de 'Spider-Man' a raíz de 'Dune'

Tom Holland revive el salseo con Zendaya: ¿Friendzone eterna o amor oculto?

Tom Holland y Zendaya acuden al estreno de 'Spider-Man: El camino a casa' en Londres, Reino Unido, en junio de 2017 / WireImage vía Getty Images / Karwai Tang

Desde hace meses parece que algo lleva gestándose en la relación de Tom Holland y Zendaya. ¿Hay algo más que una entrañable amistad entre estos dos jóvenes talentos? Ambos han compartido numerosas escenas en las Spider-Man de Sony Pictures para el MCU. También comparten edad: 25 años. Ambos se encuentran en el punto más alto de su carrera y son dos de las estrellas juveniles más cotizadas de Hollywood.

Holland y Zendaya nos han dejado bastantes momentos que nos hacen plantearnos que realmente existe una química especial entre ellos. A principios de septiembre, durante el 25 cumpleaños de ella, el actor publicó una fotografía de los dos juntos durante unas sesiones de maquillaje de Spider-Man: Sin camino a casa. «Mi Mary Jane, ten el más feliz de los cumpleaños. Llámame cuando estés despierta», escribió. Los sofocos se los fans se escucharon hasta en la Cochinchina.

Mes y medio después el actor vuelve a la carga con sus muestras de cariño hacia su compañera de reparto con motivo del estreno en Estados Unidos de Dune, la nueva película de Denis Villeneuve, en la que la que Zendaya encarna a Chani, la esposa fremen de Paul Atreides (Timotheé Chalamet).

Una foto con muchas intenciones

Tom Holland parece que quiere marcarle líneas rojas al bueno de Chalamet, con quien la actriz también mantiene una buena relación, lo que ha despertado las sospechas de los que buscan romances a cada esquina. Así que para dejar las cosas "claras" ha compartido una fotografía en blanco y negro de Zendaya en la premiere enfrascada en un vestido ultra futurista diseñado por Rick Owens.

¿El texto? Dune seguido de una cara con los ojos de corazón. ¿La respuesta de ella? Una carita emocionada y llorosa. «Esto es tan jodidamente adorable», escriben los usuarios. ¿Es esta la confirmación de que el salseo entre Tom Holland y Zendaya es real o el actor está inmerso en una eterna friendzone? ¿Qué opináis vosotros? ¿Veremos confirmado por fin su amor? ¿Hacen falta más pruebas?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad