Javier Bardem y Nicole Kidman son la pareja estrella de ‘Being the Ricardos’, lo nuevo de Aaron Sorkin

Primer tráiler oficial de la nueva obra del creador de 'La red social' y 'El juicio de los 7 de Chicago', que esta vez estará distribuida por Amazon Prime Video

Javier Bardem y Nicole Kidman, son la pareja estrella de ‘Being the Ricardos’, lo nuevo de Aaron Sorkin

Javier Bardem durante la presentación de 'El buen patrón' en los Cines Callao de Madrid / Europa Press vía Getty Images / Ricardo Rubio

Tras el éxito en Netflix de El juicio de los 7 de Chicago, Aaron Sorkin no podía dejar escapar la oportunidad de aliarse con otra plataforma en streaming para distribuir su próxima película: Being the Ricardos. Contando con dos fichajes de la talla de Javier Bardem y Nicole Kidman en su reparto era fácil: por eso Amazon Prime Video ha comprado los derechos de distribución y ha decidido lanzarla en su plataforma a partir del 21 de diciembre.

La cinta sigue la historia real de la estrella y pionera de la televisión por cable Lucille Ball, protagonista de algunos de los shows televisivos más exitosos de la primera mitad del siglo XX en Estados Unidos. De ella se dice que tuvo una de las carreras más largas de Hollywood, y aunque su nombre no ha trascendido como el de otras súper estrellas de la talla de Marilyn Monroe o Elizabeth Taylor, en la década de los años 30 y 40 fue uno de los rostros más famosos del país y su fama hacía empequeñecer a cualquiera.

En los cuarenta contrajo matrimonio con el compositor y actor cubano Desi Arnaz, con quien hizo un estupendo tándem durante casi una década. Fue Arnaz uno de los protagonista del show I Love Lucy, que aún hoy sigue considerándose el programa más exitoso de la historia de la televisión, y que estuvo producido y protagonizado por Lucille Ball y el propio Arnaz.

Being the Ricardos | Official Teaser | Prime Video

A esta popular pareja le darán vida otras dos grandes estrellas de nuestro tiempo: el español Javier Bardem y la australiana Nicole Kidman, quienes brillan (especialmente él, porque a ella aún la vemos poco) en el primer teaser tráiler de Being the Richardos.

Sorkin, ganador de un premio Óscar por el brillante guion de La red social y nominado a otras tres estatuillas de la Academia de Hollywood por sus excelentes, ácidos e inteligentes libretos, vuelve a seguir la técnica que ya utilizó en El juicio de los 7 de Chicago: dirige al tiempo que escribe la historia. Así se garantiza que todo lo que quiere contar se mantiene fiel a su espírtu de escritor, algo que también probó en la serie periodística The Newsroom, de la que fue creador.

Being the Ricardos, cuya historia se contextualizará en una semana concreta de la producción del programa I Love Lucy, presentará a los personajes de Lucille Ball y Desi Arnaiz en uno de sus momentos más tensos, turbulentos y delicados. La película, que también cuenta en su reparto con el ganador del Óscar por Whiplash J. K. Simmons, quien encarnará al veterano actor William Frawley, se estrenará en Amazon Prime Video el 21 de diciembre de 2021.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad