Christina Aguilera arranca su nueva era musical... ¿con Nathy Peluso, Becky G y Nicki Nicole?

Los rumores señalan que Pa' mis muchachas será la primera canción de su nuevo disco en español

Christina Aguilera

Christina Aguilera en los American Music Awards de 2019 / Kurt Krieger - Corbis / Getty Images

El regreso musical de Christina Aguilera ya está aquí. La cantante estadounidense ha presentado el primer teaser de su esperadísimo nuevo disco en castellano y los rumores no han hecho más que dispararse. Los rumores corren por la escena musical latina asegurando que la primera canción de este disco en español será Pa' mis muchachas y que estará acompañada de Nathy Peluso, Becky G y Nicki Nicole.

Los rumores no dejan claro si esta colaboración supondrá que las tres artistas cantarán en el tema junto a Xtina o si formarán parte del equipo de composición de las nuevas canciones de la intérprete. Hay que recordar que desde las primeras informaciones ya se apuntó a Beatriz Luengo y Rauw Alejandro también como colaboradores de la diva.

En los primeros 15 segundos de la nueva era musical de Christina Aguilera se puede ver a dos mujeres encaminarse a una fiesta bajo los acordes de una guitarra española. Todo apunta a esta intro dejará paso a los sonidos urbanos latinos más de moda en estos momentos.

Pero más allá de las colaboraciones, que tendremos que esperar para confirmar si finalmente forman parte de su nuevo álbum de estudio, lo importante para Christina Aguilera es lo que este álbum representa para ella en un momento tan complejo como el que estamos viviendo.

"Es mi gran apuesta ahora mismo y es realmente nostálgico y parte de mi cultura e historia latina. Así qué es realmente, realmente divertido volver a conectar con las raíces familiares y explorar quién soy ahora como mujer musicalmente hablando. Las cosas llegan desde diferentes perspectivas" explicó en su momento la estadounidense.

En el año 2000 vio la luz Mi reflejo, la versión latina (o en español si lo preferís) de casi la mitad del debut discográfico de la intérprete, además de otras composiciones en las que reivindicaba su faceta más desconocida para el gran público pero sí para sus familiares.

De momento se desconoce cuándo verá la luz este nuevo proyecto, así como cuál será su título definitivo que podría ser Redescubriendo raíces como publicaba en su página web. Parece que Christina Aguilera ha estado aprovechando el tiempo de esta pandemia para poner fin a más de tres años de silencio discográfico desde la publicación de Liberation.

¿Cuenta atrás para Pa' mis muchachas con Nathy Peluso, Becky B y Nicki Nicole?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad