Toda la información sobre LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears: nominados, fecha, actuaciones y más

Esto es todo lo que debes saber sobre la nueva edición de nuestros premios

Toda la información sobre LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears: nominados, fecha, actuaciones y más

Vuelven LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears / LOS40

Vuelve la música, vuelven las emociones. Ya están aquí LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears. Por primera vez en la historia, nos trasladamos hasta estas paradisíacas islas para celebrar una nueva edición de nuestros premios, que de nuevo reunirán a algunos de nuestros artistas favoritos.

Será una gala llena de emociones que contará con muchas sorpresas. Pero, ¿quiénes son los nominados de este año? ¿Y las actuaciones confirmadas? Coge papel y boli y sigue leyendo para no perderte un detalle de LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears:

La fecha

Estamos viviendo 40 días de música non-stop. Numerosos artistas se están trasladando hasta estas islas para protagonizar secret shows a los que solo algunos afortunados pueden acceder. Pero la fiesta aún no ha terminado, y quedan muchos días para seguir disfrutando de este tipo de eventos. Eso sí, la gran gala llegará el 12 de noviembre, así que no lo olvides y apúntalo en tu agenda.

Los nominados

Hace unos días anunciamos la larga lista de artistas que optan a hacerse con al menos uno de nuestros premios. C. Tangana, Ana Mena, Ed Sheeran y Rauw Alejandro son algunos de los nominados protagonistas de esta edición. Consulta la lista al completo aquí. ¿Quiénes crees que serán los protagonistas del 12 de noviembre? 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LOS40 (@los40spain)

Las actuaciones confirmadas

Como cada año, la música es la gran protagonista de la gala de nuestros premios. Los artistas no solo reciben el reconocimiento de un año entero de trabajo. Algunos de ellos también nos deleitan con sus actuaciones sobre el escenario. Algunos de los que trajeron su talento ante la cámara en la edición de 2020 fueron Aitana, Dua Lipa, Maluma y Lola Índigo. ¿Quiénes son los que se encargarán de poner ritmo a la noche este año? Prepárate porque vas a disfrutar de la música en directo de la talla de Ed Sheeran, Aitana, Sebastián Yatra, Pablo Alborán, y más. ¡Va a ser un fiestón!

Cartel de confirmados de LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears / LOS40

Se amplía el aforo... y se agotan las entradas

¡Pues sí! Las entradas para LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears salieron a la venta el 27 de octubre a las 10:00 horas y, dos horas más tarde, ya estaban agotadas. Pero este miércoles 10 de noviembre ampliamos el aforo para que pudieses hacerte con la tuya. Las entradas se han vuelto a agotar por segunda vez. ¡Éxito rotundo!

Una imagen llena de colores

Este año, LOS40 se traslada hasta las Islas Baleares para vivir unos premios únicos. Y es que la imagen de esta nueva edición llega cargada de colores y mucho optimismo para vivirla con todas las ganas e ilusión que hemos acumulado durante tantos meses. Albert Pinya, artista balear, ha sido el encargado de darle vida a este diseño que tanto nos ha llenado de energía.

Diseño de LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears / LOS40

Ya está aquí la gala musical del año. Ya están aquí LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad