Danna Paola lanza el videoclip ‘A un beso’ grabado por su pareja

La cantante ha compartido su último viaje a Nueva York con una nueva balada

Danna Paola - A Un Beso

Danna Paola se ha convertido en una de las cantantes más queridas de su generación. Con 26 primaveras, la mexicana se ha ganado al público gracias al éxito de canciones como Santería, Mala Fama o Vuelve, Vuelve.

Pero el ritmo no para en la vida de Danna Paola y esta misma semana ha lanzado una de las canciones más románticas de su carrera. Se trata de A un beso, donde la artista deja de lado su cara más guerrera y muestra su faceta más tierna.

Tal y como ha reconocido en sus redes sociales, A un beso es “la primera canción de amor” que escribe: “Me siento muy emocionada por este lanzamiento, ya que representa algo mágico y especial”. Además, la estrella musical ha añadido las siguientes palabras: “Es una canción donde habla mi corazón, mis sentimientos y el amor”.

Acostumbrados a escuchar letras donde la artista habla sobre las ventajas de estar soltera, esta canción supone un gran cambio en su carrera. Lo hace con una balada spanglish donde los ritmos latinos continúan vigentes gracias a los acordes de las guitarras. Y es que la cantante habla sin miedo sobre sus sentimientos con frases como la siguiente: “Tanto miedo al compromiso pero eso cambió contigo”.

Un videoclip muy especial

Para una canción tan especial, Danna ha querido grabar un vídeo de lo más natural. La cantante se ha ido hasta Nueva York para pasar unos días. Eso sí, no lo ha hecho solo. La cantante se ha ido con esa persona que seguramente le ha inspirado a escribir esta canción y que prefiere mantener en el anonimato. De hecho, tal y como ha asegurado, ha sido esa persona la que le ha grabado los planos paseando por la Gran Manzana. Estas son las palabras con las que Danna describe el vídeo de A un beso:

“Ufff, ¿por dónde empiezo? Es tan bello poder ver un poco de ti a través de los ojos de esa persona, de ese corazón, un alma rendida a ti, tan transparente y llena de luz. Este video es un cachito de mi corazón para poder compartirles con mucha ilusión a mi manera y con mucho respeto, la plenitud en la que me encuentro y lo especial que es TODO esto para mí.”

Además, la cantante ha asegurado que ha sido esa persona quien ha estado detrás de la cámara: “NY una de mis ciudades favoritas, esta vez con mi persona favorita, dirigiendo y produciendo con una cámara en mano plasmando de manera genuina solo una parte de la magia”.

Sin duda, en los planos que aparece Danna se puede ver lo feliz que está la estrella de Élite en esta nueva etapa. ¡Y no podemos estar más felices por ella!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad