Park Beyond, confirmado por Bandai Namco para 2022

Da rienda suelta a tu creatividad, ¡pero no olvides que todo gran sueño conlleva una gran responsabilidad!

Park Beyond

Imagen promocional de Park Beyond / Bandai Namco España

Park Beyond es un moderno juego de gestión de parque de atracciones en el que los jugadores podrán crear atracciones únicas, gracias a un sistema de gestión muy profundo que extiende el género a consolas a la par que ofrece un nuevo tipo de experiencia a los jugadores de PC.

¿Qué pasaría si tu imaginación fuese la única barrera a la hora de crear el parque de atracciones de tus sueños? ¿Qué pasaría si conocieses a gente capaz de hacer que todo obstáculo tecnológico, económico o gravitatorio fuese irrelevante? Sumérgete en un viaje en el que aprenderás a imaginar, construir y gestionar parques tan osados que su legado perdurará eternamente.

Bandai Namco Entertainment Europa ha anunciado hoy Park Beyond, una nueva forma de entender los simuladores de gestión de parques de atracciones. El juego está siendo desarrollado por el estudio alemán Limbic Entertainment y llegará en 2022 a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Tu creatividad es el único límite para construir y modificar tus parques de atracciones. Usa los módulos que tienes a tu disposición para crear atracciones únicas gracias a los miles de combinaciones posibles, e incluso dótalas de un toque de imposibilidad para hacer las delicias de tus visitantes.

Park Beyond también contará con un modo historia en el que tendrás la oportunidad de conocer a un peculiar plantel de personajes, tanto aliados como enemigos, que te ayudarán a forjar tu propia leyenda en la industria de los parques de atracciones. Asiste a la reunión informativa que determinará los objetivos de tu misión y familiarízate con las mecánicas de gestión del parque sobre la marcha. Da rienda suelta a tu creatividad, ¡pero no olvides que todo gran sueño conlleva una gran responsabilidad!

Stephan Winter, presidente de Limbic Entertainment, ha explicado que "Estamos encantados de poder anunciar Park Beyond, el proyecto que estamos desarrollando en colaboración con BANDAI NAMCO Entertainment Europa. Nuestro objetivo es combinar un profundo sistema de gestión con una campaña narrativa repleta de giros argumentales, a lo que se suma la creatividad de los jugadores y nuestro propio concepto de imposiblificación para crear una experiencia de juego moderna. Diseñar, crear y construir atracciones y montañas rusas que desafían la realidad es algo muy satisfactorio y nuestro equipo se lo ha pasado en grande haciendo realidad nuestra visión. ¡Estamos deseando que los jugadores disfruten del juego!".

Por su parte, Hervé Hoerdt, vicepresidente sénior de marketing, digital y contenidos de Bandai Namco Entertainment Europa, ha comentado que "Park Beyond es un nuevo paso adelante en nuestra estrategia para crear contenidos nuevos y emocionantes para los jugadores de todo el mundo. El título ofrecerá una experiencia novedosa que será muy divertida y avivará la imaginación y la creatividad de los jugadores. Park Beyond está siendo desarrollado por un equipo con muchísimo talento y experiencia como es Limbic Entertainment, que dará un gran uso a toda esa experiencia acumulada para ofrecer un juego profundo y divertido para PC y consolas de nueva generación".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad