Zahara Jolie-Pitt deslumbra en la premiere de ‘Eternals’ con su vestido en homenaje a Angelina

La descendiente de la expareja formada por Angelina Jolie y Brad PItt, de 16 años, hizo un guiño a aquel vestido que su madre llevó en los Óscar de 2014

Zahara Jolie-Pitt deslumbra en la premiere de ‘Eternals’ con su vestido en homenaje a Angelina

Angelina Jolie acude a la premiere de 'Eternals' en octubre de 2021 / FilmMagic vía Getty Images / Axelle/Bauer-Griffin

Angelina Jolie ha educado lo mejor que ha sabido a sus hijas e hijos en el mundo del espectáculo. No ha debido ser fácil combinar su maternidad con una fama estratosférica que siempre la ha tenido rodeada de paparazzis y titulares sensacionalistas. Su polémico divorcio con Brad Pitt hizo que corrieran ríos de tinta y que hasta algunos de los seis pequeños de la pareja tuvieran sus diferencias sobre quién llevaba o no razón.

Sin embargo, Angelina Jolie y todos sus vástagos, Maddox, Shiloh, Vivienne, Knox y Zahara, se llevan estupendamente, y aunque el joven vietnamita Pax Thien Jolie-Pitt no estuvo presente, su ausencia fue llenada por la gran presencia de Zahara Jolie-Pitt, quien parece que va a ser quien recoja el guante a su madre en todo lo que tiene que ver con moda.

Durante la premiere de Eternals en el Dolby Theatre de Hollywood, el reparto de la nueva cinta de Chloé Zhao para el MCU posó frente a las cámaras. Angelina Jolie, quien encarna a Thena, una de las Eternas protagonistas, deslumbró con un vestido color bronce de la firma Balmain y una suerte de joya o brazalete colocado en la barbilla.

(De izq a der) Maddox Jolie-Pitt, Vivienne Jolie-Pitt, Angelina Jolie, Zahara Jolie-Pitt, Shiloh Jolie-Pitt y Knox Jolie-Pitt acuden al estreno de 'Eternals' en el Dolby Theatre de Hollywood, California, el 18 de octubre de 2021 / Getty Images para Disney / Jesse Grant

Sin embargo, quien verdaderamente sorprendió fue Zahara Jolie-Pitt, de 16 años, quien decidió apostar por un look igualito al que llevó su madre en los premios Óscar de 2014: un atrevido Elie Saab gris con ligeras transparencias en el pecho.

Eternals llegará a los cines el viernes 5 de noviembre de 2021. La película está dirigida por la oscarizada directora de Nomadland, Chloé Zhao, y protagonizada, entre otros, por Angelina Jolie, Richard Madden, Kit Harington, Salma Hayek y Gemma Chan.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad