Antonio Banderas, Phoebe Waller-Bridge y Harrison Ford, cazados en el set de ‘Indiana Jones 5’

El actor malagueño y la popular actriz y guionista británica comparten escena junto a un veterano (y recuperado) Indy

Antonio Banderas y Phoebe Waller-Bridge, cazados en el set de ‘Indiana Jones 5’

Harrison Ford (i) y Antonio Banderas (d) en el set de 'Indiana Jones 5' / GC Images vía Getty Images / Robino Salvatore

Un accidente en el set de rodaje de Indiana Jones 5 hizo saltar las alarmas para los fans de Harrison Ford: el actor debía estar de baja varias semanas por una grave lesión en el hombro. Sin embargo, Ford, que suma 79 años, está completamente recuperado y ya ha vuelto junto a sus compañeros para seguir las intensas sesiones de grabación que les tiene preparados James Mangold, el nuevo director de la franquicia tras la partida de Steven Spielberg.

Para sorpresa de muchos, varios periodistas y fotógrafos han conseguido colarse en las zonas aledañas al rodaje de Indiana Jones 5 y han capturado con sus cámaras al veterano icono de Hollywood compartiendo secuencia con otras dos estrellas muy especiales.

Una de ellas es nuestro querido Antonio Banderas, el actor más internacional (con perdón de Javier Bardem) de España. Oculto tras una prominente barba grisácea y con el pelo completamente descuidado, todo para su caracterización en la película, el malagueño fue cazado abrazándose con Harrison Ford y charlando también con la actriz y guionista Phoebe Waller-Bridge (Fleabag), quien encarnará a la protagonista femenina de esta quinta entrega de la franquicia.

Imagen del set de rodaje de 'Indiana Jones 5' con Harrison Ford, Antonio Banderas y Phoebe Waller-Bridge / GC Images vía Getty Images / Robino Salvatore

Harrison Ford aparece caracterizado con la típica indumentaria que llevaba Indy en las cuatro películas precedentes, mientras que Waller-Bridge luce unos pantalones beige y unas botas altas de aventurera. Banderas parece que encarnará al capitán de un barco, ya que en las fotos luce una gorra marinera blanca típica de los pilotos de estas embarcaciones.

Sin embargo, no todo es nostalgia y buenas noticias: Disney confirmó hace unos días que movía prácticamente todo su calendario de próximos estrenos. La Fase 4 del MCU fue la más damnificada –aunque los cambios no afectarán a Eternals ni la serie sobre Ojo de Halcón–, pero también Indiana Jones 5, cuyo estreno estaba previsto en España para el 29 de julio de 2022.

Imagen del set de rodaje de 'Indiana Jones 5' con Harrison Ford y Antonio Banderas / GC Images vía Getty Images / Robino Salvatore

Tras este nuevo encaje de fechas tendremos que esperar un año más, hasta el 30 de junio de 2023, para poder ir a verla a una sala de cine.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad