Rayden sorprende con la noticia de que está preparando un EP conjunto con Álvaro de Luna

“Tiene el punto gilipollas que tengo yo”

Rayden

Rayden ha encontrado compañero de juegos. / Borja B. Hojas/Redferns

“Vamos a hacer muchas cosas juntos”. Así de discreto comenzó Rayden hablando de su relación con Álvaro de Luna. Y quería seguir, pero sabía que se iba a ir de la lengua. Pero le puede la pasión y la ilusión que deposita en sus proyectos, y así, mientras charlábamos de Cantinela, el libro en el que repasa las 100 canciones de su carrera, soltó la bomba.

“Voy a dar la primicia, Álvaro y yo vamos a sacar un EP conjunto”, acababa confesando. Y puede que haya hablado de más, pero las buenas noticias están para compartirse y esta, sin duda, lo es. El que fuera cantante de Sinsinati lo está petando últimamente. No hay más que ver su colaboración con Pablo Alborán y Aitana. Ahora llega este nuevo proyecto con Rayden.

“No sabemos cuándo y esto no tiene nada que ver con mi disco, pero vamos a hacer un EP juntos y estamos trabajando en ello”, asegura el madrileño. Y claro, hay que saber qué tiene este chico que últimamente está en boca de todos.

Admiración mutua

“Es una persona íntegra, muy desenfadada, muy llana. Tiene el punto gilipollas que tengo yo, este de gilipollas gracioso, sin sentido del ridículo y podemos estar bailando por la calle. A lo mejor nos vemos muy de lejos y empezamos a bailar y la gente se queda como ‘pero esta gente, ¿qué hace?’. Me gusta tener ese sentido llano”, explica Rayden sobre su nuevo compañero de aventuras.

Leyendo su libro uno cae en la cuenta de los muchos amigos que ha hecho en el camino. Dani Martín, Leiva, Iván Ferreriro, Bely Basarte, Rozalén... son muchos los que le han acompañado en estas 100 canciones y muchos más los que están por llegar, entre ellos, Álvaro de Luna.

De él también admira, aparte de su carácter, su talento. “A nivel vocal, me flipa la voz rota que tiene. Es como el cantante de Kaleo, pero en España. Hay veces que le digo, ‘sí, que Juramento de sal está muy bien, pero haz algo tipo Kaleo, que lo vas a reventar. Haz algo blues, que con tu voz ahí... “, relata.

Tienen muchas cosas en común y de ahí que esta alianza se haya dado de una manera tan natural. “También, que me encuentro con una carrera paralela, que después de un grupo se atreva a dar el salto él solo y que lo primero que saque sea boom, Juramento de sal, que sale un poco acojonado”, admite.

De momento no hay muchos más detalles, pero se traen algo bueno entre manos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lo hará de la mano de Elton John con 'Hold Me Closer'. Entrevista a E'LAST: el éxito del K-Pop, su álbum ‘Roar’ y más. Beyoncé consigue ser la primera mujer en liderar la lista de discos de Estados Unidos en 2022. John Travolta y muchas otras celebs se despiden de Olivia Newton John.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad