El Galaxy Z Flip 3 ahora se puede personalizar

La nueva ‘BeSpoke Edition’ te permite combinar a tu gusto los colores de tu teléfono.

El Galaxy Z Flip 3 ahora se puede personalizar

Galaxy Z Flip 3 Bespoke Edition / Samsung

Samsung ha anunciado hoy el Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition, que ofrece a los consumidores una nueva forma de personalizar su plegable.

 

Hablamos hace poco de cómo es la vida con un Galaxy Z Flip3 y la compañía coreana ha querido llevar un paso más allá la experiencia convirtiendo un diseño compacto e icónico en algo que puede elegir cada cliente.

El Galaxy Z Flip 3 ahora se puede personalizar

 

Para identificar nuevas opciones de color, Samsung dice haber analizado tendencias actuales y futuras, con el fin de anticiparse a las preferencias y necesidades de los usuarios. Hablamos de pruebas entre miles de opciones de color para identificar las tonalidades perfectamente complementarias, sin importar la combinación.

Los colores que tú elijas. / Samsung

 

El resultado es una paleta de 49 combinaciones posibles de colores para crear tu propio Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition. Los usuarios podrán mezclar y combinar colores para crear una versión única del Flip 3; eligiendo las opciones de marco del teléfono en negro o plata, y los colores de la parte delantera y trasera en azul, amarillo, rosa, blanco o negro.

 

Galaxy Flip 3 BeSpoke Edition. / Samsung

Y como el estilo y los gustos de los usuarios siguen evolucionando, Samsung también ofrece el servicio Bespoke Upgrade Care; exclusivamente para los usuarios de Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition. Un programa para cambiar el color de su dispositivo cuando lo deseen.

 

Pero claro, si te pones a personalizar, no puedes dejar todo en el teléfono móvil; ahí entra el Galaxy Watch4 Bespoke Studio, la versión ‘custom’ del último reloj de Samsung, que también tuvimos el placer de catar en nuestra muñeca.

 

Como con el teléfono, podrán mezclarse y combinarse una variedad de colores, tamaños y estilos para la correa de la serie Galaxy Watch4. Además, los usuarios tendrán más oportunidades de personalización a través de la última actualización de software, que cuenta con nuevos estilos de esferas de reloj personalizables, una función de detección de caídas más adaptada que permite ajustarlo según la sensibilidad, y un nuevo movimiento de muñeca “knock, knock” que activa las aplicaciones y funciones favoritas o más utilizadas.

 

Así pues, los potenciales clientes pueden diseñar su Galaxy Z Flip3 y Watch4 Bespoke Edition en Bespoke Studio exclusivamente en Samsung.com, en algunos países seleccionados, con vistas 360° de las combinaciones de forma previa, y opciones para descargar una imagen de las selecciones para compartirlas fácilmente en redes sociales, que es lo importante hoy en día.

 

Una vez realizado el pedido, los dispositivos se fabrican a medida y se entregan en un embalaje especial con un fondo de pantalla Bespoke Edition y una pantalla de cubierta que coincide con los colores del dispositivo, para un aspecto totalmente coordinado.

 

Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition también viene con un año de protección Samsung Care+. Es decir, los teléfonos de los usuarios estarán cubiertos frente a daños accidentales, incluyendo la sustitución de la pantalla, los daños causados por el agua y la sustitución de la cubierta trasera.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad