Kamm: “Una artista a la que admiro mucho es Karol G”

El artista colombiano, que ya es toda una promesa de la escena de la música urbana, charla con Ramsés López

La escena de la música urbana está en continuo movimiento. Cada vez son más los artistas que surgen y demuestran tener un talento innato para crear hits. Kamm es uno de ellos. El colombiano, que ha estado viviendo durante un tiempo en Madrid, ha aterrizado con temas como Sola o Wiki Wiki Trá Trá para presentar así su talento al mundo.

En LOS40 Urban hemos tenido el placer de charlar con él en Punta Cana. Ha sido nuestro Ramsés López el que se ha trasladado hasta allí para encontrarse con el artista y conocer más, no solo sobre él, sino también sobre su trabajo Yo Soy Kamm Desahogo.

El colombiano se prestó a todo y se mostró muy cercano con nuestro DJ y locutor. La ilusión y las ganas que radiaban sus ojos era más que evidente. Kamm está dispuesto a comerse el mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAMM (@kamm.official)

A través de esta entrevista hemos podido conocer también que estuvo formándose musicalmente en Madrid. También conoció a Master Chris, un famoso productor con el que hizo realidad algunos de sus sueños. Pero la música le hizo una llamada inesperada y, aún sin recoger sus cosas de Madrid, tuvo que viajar para ponerse manos a la obra con su carrera.

"No te vas a creer lo que te voy a decir. Todavía tengo mis cosas en Madrid", asegura Kamm a Ramsés López.

Sin duda, nuestro protagonista siente admiración por Karol G. Al menos eso es lo que ha demostrado con las palabras que ha regalado a nuestro locutor y DJ. "Una artista a la que admiro mucho es Karol G por su proceso, cómo ha ido evolucionando. [...] Una cosa que admiro mucho de ella es que siempre está con su familia", asegura.

Kamm es uno de esos artistas que siempre están creando. Él se considera un cantante versátil, capaz de atreverse con numerosos géneros y estilos musicales. Ahora, después del lanzamiento de Yo Soy Kamm Desahogo, está dispuesto a seguir presentando su talento al mundo.

Si todavía no sabes quién es y quieres adentrarte en su historia, te presentamos 40 cosas sobre él. Para completarlo, dale al play y escucha esta entrevista que demuestra que su propósito es inspirar al mundo con sus canciones. Y tú, ¿le acompañas en esta aventura?

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad