Foto © Be Creative

1 de 10 Leiva fue el protagonista el pasado 20 de octubre de una noche llena de emociones. Llevó su música en directo a un showcase del que solo pudieron disfrutar algunos afortunados.

Foto: © Be Creative

2 de 10 Este evento forma parte de los 40 días de música non-stop de LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears, por lo que la fiesta estaba más que asegurada.

Foto: © Be Creative

3 de 10 El madrileño charló con Tony Aguilar sobre el escenario ubicado en Líthica, la isla de Menorca. Ambos se reencontraron para hablar sobre sus próximos proyectos. La ilusión de ambos era más que evidente.

Foto: © Be Creative

4 de 10 Entre sus próximos lanzamientos, de hecho, se encuentra su disco Cuando Te Muerdes El Labio. Verá la luz el 3 de diciembre. Una de las canciones que incluye es Histéricos con Ximena Sariñana, que lo acompañó también el pasado 20 de octubre sobre el escenario.

Foto: © Be Creative

5 de 10 Fue uno de los momentos más emocionantes de la noche.

Foto: © Be Creative

6 de 10 Pero la puesta en escena lo hacía aún más especial. Así lucía el escenario durante la actuación de Leiva, quien se dejó llevar en estas bonitas canteras. ¡Emoción a flor de piel!

Foto: © Be Creative

7 de 10 El artista interpretó otros de sus temas y su público lo dio todo. Reencontrarse con él en un escenario ha sido uno de sus mejores momentos del año.

Foto: © Be Creative

8 de 10 Siempre acompañado de su guitarra, nos recordó a todos por qué es uno de los artistas más emblemáticos de la historia de nuestra música.

Foto: © Be Creative

9 de 10 Aunque él no necesita demostrarlo, ya que es más que evidente. La noche en Líthica se llenó de sentimientos con imágenes como ésta.

Foto: © Be Creative

10 de 10 Una cosa nos quedó clara: disfrutar de la música de Leiva en directo es un placer. Pero hacerlo en un showcase tan especial, lo es aún más.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad