Anabel Pantoja protagoniza un desnudo integral y Omar Sánchez responde: “Y yo pasando hambre en Honduras”

Un sombrero es lo único que lleva la colaboradora de Telecinco en la imagen

Anabel Pantoja protagoniza un desnudo integral y Omar Sánchez responde: “Y yo pasando hambre en Honduras”

Anabel Pantoja el día de su boda / Jose Ruiz/Europa Press via Getty Images

Anabel Pantoja está viviendo un momento agridulce en su vida. Por una parte, la colaboradora de Mediaset se casó a principios de octubre con su pareja Omar Sánchez. Lo hizo tras más de un año de retraso y tras varios inconvenientes: desde los ecologistas que se alzaron contra el enlace por haber elegido una playa de La Graciosa para la fiesta hasta la triste noticia del fallecimiento de su abuela Doña Ana días antes del enlace. A pesar de ello, Anabel decidió continuar con la boda y casarse.

Pero esta nube de felicidad le duró poco a Anabel. Y es que su primo Kiko Rivera, reconciliado con su madre, empezó a cargar contra ella. El DJ parece que ha visto en su prima, uno de los personajes más solicitados de Mediaset del momento, un nuevo enemigo del que hablar en los platós de televisión.

Lejos de meterse en polémica y contestar a Kiko, parece que Anabel prefiere disfrutar de su pareja y de su vida de recién casada. De este modo, la sobrina de Isabel Pantoja continúa viviendo “una resaca emocional”, tal y como ella ha anunciado en sus redes sociales.

Desnuda solo con un sombrero

Feliz, segura de sí misma y arropada por sus más de 1.6 millones de seguidores y seguidoras, Anabel ha querido compartir una foto muy especial en su cuenta de Instagram. ¡Y es que ha protagonizado un desnudo integral en la playa!

Eso sí, este posado sin ropa se libra de la dura censura de Instagram. Y todo gracias a un sombrero de paja. Anabel, que aparece guapísima sonriendo, solo lleva unas gafas de sol en el cuerpo. Pero para tapar parte del cuerpo utiliza el gorro que lleva en la mano.

Junto al post, con mucho sentido del humor, Anabel ha escrito el siguiente mensaje: “Lo que ves”.

Por supuesto, su marido Omar Sánchez no ha dudado en responder con un comentario que hace referencia a los meses que pasó en Supervivientes 2021: “Tu desnuda y yo pasando hambre en Honduras”.

Aunque podría tratarse de una foto actual, la imagen fue tomada en Honduras cuando Anabel fue a visitar a su chico en Supervivientes. Y es que, tal y como confirma la ubicación, la imagen fue hecha en Cayos Cochinos.

Sin duda, Anabel sabe cómo dejar a sus followers con la boca abierta. ¡Y nos encanta!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad