‘La isla de las tentaciones 4’: Telecinco muestra la identidad de las nuevas parejas del programa

La cuarta edición llegará pronto al prime time de la cadena

‘La isla de las tentaciones 4’: Telecinco muestra la identidad de las nuevas parejas del programa

Los concursantes de 'La isla de las tentaciones 4' / Mediaset España

Se acabó el misterio. Telecinco ha desvelado por fin la identidad de las parejas que van a protagonizar la cuarta edición de La isla de las tentaciones. Ahora que La última tentación encara su recta final, el reality que produce Cuarzo Producciones para Mediaset España calienta motores para el regreso del programa original. ¿Quieres conocer a los concursantes? ¡Mucha atención!

Osué y Zoe (6 meses juntos)

Osué y Zoe / Mediaset España

El amor surgió entre ellos en el programa Mujeres y hombres y viceversa y, seis meses después, disfrutan de una relación con sus luces y sus sombras. Los inicios fueron complicados por los celos y las traiciones. Estuvieron a punto de echarse atrás por culpa de una (casi) infidelidad por parte de Osué. Sin embargo, han decidido dar el paso y superar esos miedos que llevan arrastrando desde el principio.

Alejandro y Tania (2 años juntos)

Alejandro y Tania / Mediaset España

Alejandro es uno de los participantes más populares de La isla de las tentaciones 4. Fue Mister España en 2015, aunque a mucha gente le sonará su cara por su participación en la cuarta temporada de GH VIP. Conoció a Tania en un certamen de belleza y después de un año de idas y venidas decidieron darle una oportunidad al amor. Según ellos, no hay fisuras en su relación y ningún tentador va a poder romper lo que tienen. Ya veremos...

Darío y Sandra (1 año y medio)

Darío y Sandra / Mediaset España

Entre Darío y Sandra las cosas no han sido del todo fáciles. Unas veces, Dario ha dado más; otras, ha sido Sandra. La pareja vive ahora uno de los momentos más dulces. Sin embargo, en La isla de las tentaciones descubrirán si confían el uno en el otro tanto como creen.

Nico y Gal-la (2 años y medio)

Nico y Ga-La / Mediaset España

Lo de Nico y Gal-la no empezó muy bien. Ella pensaba que no iban del todo en serio y le puso los cuernos con dos compañeros de su equipo de fútbol. Ahí se dio cuenta de que estaba enamorada y decidieron dar una oportunidad a lo que tenían. Ahora bien, ¿realmente están hechos el uno para el otro? Eso se verá en la cuarta edición de La isla de las tentaciones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad