Sabrina Spellman llega a ‘Riverdale’ en la sexta temporada

El crossover que llevan los fans esperando durante años por fin tendrá lugar

Sabrina Spellman llega a ‘Riverdale’ en la sexta temporada

Kiernan Shipka en 'Riverdale' / The CW

Esta noticia contiene Spoilers de la quinta temporada de 'Riverdale'

Riverdale lleva años siendo un guilty pleasure para muchas personas. Y es que las idas y venidas de sus personajes han dado mucho que hablar. Sobre todo, por sus líos amorosos. Y es que ha llegado un punto en el que todos los protagonistas han estado liados. A todo esto hay que sumarle las tramas surrealista. En una temporada se centran en un asesinato que en un conflicto entre bandas callejeras. ¡Todo tiene cabida! Y sinceramente, ¡no nos puede gustar más!

Tras la quinta temporada de la serie, que se puede ver en Movistar + (las cuatro primeras también están disponibles en Netflix), el universo de Riverdale introdujo el mundo de las brujas. Lo hizo de la mano de uno de los personajes más queridos de la ficción: Cheryl Blossom.

En los últimos episodios de la ficción, se revelaba que los antepasados de la pelirroja estaban relacionados con la brujería. De este modo, la ficción de Riverdale crea un vínculo directo con la de Las escalofriantes aventuras de Sabrina de Netflix abriendo las puertas a un crossover.

Riverdale Season 6 Trailer (HD) ft. Sabrina

Llega Sabrina Spellman a la sexta temporada de Riverdale

En el final de la quinta temporada, Cheryl Blossom (interpretado por Madelaine Petsch) lanzó una maldición a toda la ciudad con el objetivo de vengar a todos sus antepasados brujos. De este modo, los primeros episodios de esta sexta temporada se centrarán en este conflicto. ¿Y quién estará en ellos? Nada más y nada menos que Sabrina Spellman interpretada por Kiernan Shipka. La actriz, que dio vida a la famosa bruja durante cuatro temporadas en Netflix, volverá a ponerse su cinta negra del pelo y dejará de estar en Greendale para estar un tiempo en Riverdale.

Tal y como han confesado los creadores de la serie, será el episodio 4 de la sexta temporada en el que tenga lugar este esperadísimo Crossover cuya sinopsis es la siguiente:

“Cheryl ha lanzado un peligroso hechizo, poniendo en peligro la vida de un querido miembro de la familia Blossom. Por suerte, recibe la ayuda de una bruja veinteañera, la icónica Sabrina Spellman, que viene de visita desde Greendale en este crossover que lleva años pidiéndose”.

Y es que desde que se estrenó la primera temporada de Sabrina en Netflix, los fans de ambas series han pedido un cruce entre series. De hecho, en más de una ocasión se han dedicado guiños. Sobre todo porque los cómics en los que se basan ambas series son del mismo creador y existen historias donde conviven todos los personajes de Archie y Sabrina.

Ahora, por fin llega el esperado crossover. Eso sí, tendrán que explicar muchas cosas. Y es que para todas aquellas personas que hayan visto el final de Las escalofriantes aventuras de Sabrina no entenderán cómo ha llegado la protagonista allí.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad