La película ‘Uncharted’ lanza su primer tráiler con Tom Holland y Antonio Banderas

La adaptación cinematográfica de la saga de videojuegos llega a los cines en febrero

La película ‘Uncharted’ lanza su primer tráiler con Tom Holland y Antonio Banderas

Tom Holland como Drake / Sony Pictures

Los fans lo estaban pidiendo a gritos, tanto los de Tom Holland como los de la saga de videojuegos, y por fin hemos podido disfrutar del primer trailer de la película Uncharted. Y es una auténtica locura. De hecho, hay planos que parecen sacados directamente del videojuego.

Aunque hace unos días se filtró parte del trailer, Sony ya ha publicado su primer avance completo de la película Uncharted, basado en los personajes del famoso videojuego. Rescatando ese espíritu de Lara Croft e Indiana Jones, Tom Holland se transforma en Nathan Drake, el carismático protagonista de la saga. Eso sí, lo hace en una versión más joven del personaje. De hecho, parece que esta película quiere mostrar los orígenes del famoso aventurero, tratándose de una precuela y mostrando cómo se conocieron algunos de los personajes.

De este modo, tal y como hemos podido en el tráiler, la película contará con el sentido del humor propio de los videojuegos. Además, han puesto toda la carne en el asador y han replicado algunas escenas que aparecen en ellos. Como ese momento de plataformas en el avión.

Uncharted: La película - Tráiler oficial en ESPAÑOL | PlayStation España

Tom Holland no es la única estrella que aparece en Uncharted. ¡Ni mucho menos! Sony ha tirado la casa por la ventana y ha contado con otros grandes nombres para completar el reparto. Mark Wahlberg se meterá en la piel de Sully. De hecho, los espectadores y espectadoras conocerán el origen de su amistad.

Tampoco faltará Antonio Banderas o Tati Grabrielle, conocida por series como Sabrina o la última temporada de You. Completando el reparto está Sophia Taylor Ali. Para la dirección, Uncharted ha contado con Ruben Fleisher.

Además, junto al trailer, Sony ha revelado la fecha de estreno. ¡Y no vamos a tener que esperar mucho para poder verla! La película se estrenará el 18 de febrero de 2022.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad