Jamie Lee Curtis comparte su experiencia como madre de una mujer trans

La actriz está orgullosa del proceso que ha vivido su hija Ruby durante estos años

Jamie Lee Curtis comparte su experiencia como madre de una mujer trans

Jamie Lee Curtis en la apertura de The Academy Museum Of Motion Pictures / Amy Sussman/Getty Images

Jamie Lee Curtis es una de las actrices más queridas de Hollywood. Más de cuarenta años de profesión delante de las cámaras la han curtido como una de las estrellas de su generación. Y es que la actriz no solo se ha ganado el respeto del público por su talento, también por su simpatía y naturalidad.

Ahora, haciendo gala de ese enorme corazón que tiene, Jamie Lee Curtis ha protagonizado un reportaje en la revista People posando junto a su hija Ruby. La actriz ha querido compartir con el mundo que tiene una hija transgénero de la que está muy orgullosa. Y que a partir de ahora nadie debe referirse a ella como Thomas.

En el reportaje, Jamie Lee Curtis ha querido expresar lo orgullosa que está del coraje que ha demostrado tener su hija. Además, junto a ella, ha contado su experiencia como madre de una mujer trans.

Jamie ha querido compartir con el mundo cómo se ha sentido durante este tiempo y lo importante que ha sido para ella aprender de Ruby toda la terminología:

“Soy nueva en esto y no soy alguien que finja saber mucho sobre ello. Voy a cagarla mucho y voy a cometer fallos. Pero me gustaría evitar cometer grandes errores. Vas relajando el discurso y te vuelves más consciente de todo lo que dices y la manera en que lo haces. Aún así, sigues cagándola. Somos humanos”

Jamie Lee Curtis aprende todos los días de Ruby

La actriz de Ponte en mi lugar ha continuado explicando que la parte más complicada ha sido dejar de referirse a ella como Thomas. Y es que al final lleva toda la vida llamándole por ese nombre y sigue confundiéndose.

Además, Curtis ha hablado sobre su experiencia como madre, asegurando que lo más importante ha sido apoyar a su hija en todo momento: “Es mi trabajo, al igual que lo es amar y apoyar a su hermana mayor Annie en lo que haga. Estoy aprendiendo mucho de Ruby para saber cómo puedo hacerlo mejor”.

En sus redes sociales, Jamie Lee ha querido compartir con sus seguidores y seguidoras la entrevista. Junto a la publicación, la actriz ha compartido unas preciosas palabras sobre su hija:

“Ayudar a los demás es algo que todo el mundo debería hacer. No creo que sea sólo cosa de nuestra casa. Debería ser algo humano. Ruby estoy orgullosa de ser tu madre. Hoy más que nunca”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad