La portada de Martiño Rivas luciendo cuerpazo que ha hecho llorar a su madre

El actor gallego ha compartido una imagen que ha dado mucho que hablar

La portada de Martiño Rivas luciendo cuerpazo que ha hecho llorar a su madre

Martiño Rivas en los Premios Feroz 2020 / Carlos Dafonte/NurPhoto via Getty Images)

Hace catorce años, toda una generación de adolescentes se enamoraba de Martiño Rivas. El actor gallego fue uno de los protagonistas de El Internado y su rostro protagonizaba todas las portadas de las revistas juveniles. Por aquel entonces, Martiño solo tenía 22 años y una larga carrera por delante. Lo que no esperaban aquellos adolescentes, ya transformados en veinteañeros y treintañeros, era que iban a volver a suspirar por una portada del guapo actor en 2021. 

Y es que Martiño se ha convertido en el último chico Men's Health. ¿Y qué significa eso? Que ha presumido de cuerpazo como chico del mes de noviembre. Al igual que otros rostros televisivos como Roberto Leal, Christian Galvez o Pablo Motos, el actor ha hecho el reto de la revista para lucir six pack en la portada. ¡Y el resultado es asombroso! Cabe decir que el actor siempre ha tenido una constitución envidiable y que con 36 años continúa estando en plena forma.

Por supuesto, Martiño ha qerido compartir en su cuenta de Instagram el resultado de tanto entrenamiento y ha subido la foto de la portada. ¿El resultado? Miles de comentarios de fans y amigos de la profesión halagando su cuerpazo. ¡Y es que sus horas en el gimnasio sudando le habrán costado!

Junto al post, Martiño ha publicado un pequeño texto en gallego haciendo refrencia a la mujer que le dio la vida: "Tengo a mi madre llorando cuando ve mi cara en el quiosco".

Comentarios de sus compañeros de profesión

Además de los fans, muchos de sus compañeros y compañeras de profesión han querido dedicar unas palabras al actor. ¡Y no nos extraña! Estos son solo algunos de ellos:

Javier Calvo: "Sí"

Javier Cámara: "Bendito seas, amigo"

Blanca Suárez: "Tu madre y toda España"

Sin duda, esta portada de Men's Health ha dado muchas alegrías a los fans de Martiño. ¡Nos encanta!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad