Foto © Lara Úbeda/LOS40

El secreto de Álvaro Soler

1 de 6 La música sigue sonando con fuerza gracias a LOS40. Cada vez queda menos para vivir en directo una nueva edición de LOS40 Music Awards Illes Balears. Estamos ultimando todos los preparativos, pero, mientras llega el evento más importante del año, seguimos disfrutando de experiencias únicas en las diferentes localizaciones de las Islas Baleares. ¿La última? El Secret Show de Alvaro Soler.

Foto: © Jaime Massieu/LOS40

La antesala de LOS40 Music Awards

2 de 6 Alvaro Soler se unió al plantel de artistas que están poniendo ritmo a la antesala de LOS40 Music Awards Illes Balears. Y es que te recordamos que Dani Fernández, Nil Moliner, Álvaro de Luna, Ana Mena y Rocco Hunt ya han dado la nota (en el mejor de los sentidos) con sus shows.

Foto: © Lara Úbeda/LOS40

Un atardecer entre amigos

3 de 6 En la fantástica isla de Menorca, concretamente en Cova d'en Xoroi, disfrutamos este fin de semana de uno de los atardeceres más bonitos junto a Alvaro Soler. Él fue el encargado de poner banda sonora a esta cita hecha para unos pocos privilegiados y presentada por el gran David Álvarez. Llegaron hasta allí con ganas de escuchar la música del artista  hispano-alemán y el show no pudo ser mejor.

Foto: © Jaime Massieu/LOS40

Hizo magia

4 de 6 En su Secret Show, Alvaro Soler interpretó algunas de las canciones más icónicas de su carrera, pero también sus éxitos más recientes. ¿Una de las más coreadas? ¡Magia! No faltaron tampoco El mismo sol, Alma de luz, En tu piel, Mañana y Sofía.    

Foto: © Jaime Massieu/LOS40

El tándem perfecto

5 de 6 El artista se rodeó de la mejor banda para deleitar a todos los presentes con los hits más reconocibles de su discografía. Varias guitarras, un teclado y la inconfundible voz de Alvaro Soler. ¡Menuda maravilla!

Foto: © Jaime Massieu/LOS40

Otro show irrepetible

6 de 6 El público, esos cincuenta elegidos, disfrutaron de lo lindo escuchando a su artista favorito. El atardecer de fondo, las mejores canciones de Alvaro Soler y unos oyentes entregados. LOS40 volvió a petarlo con una cita única y especial donde la música y los fans fueron de nuevo lo más importante. ¿Preparados para el siguiente Secret Show?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad