HBO Max anuncia su primera serie de animación en España: ‘Pobre diablo’

Firman esta ficción Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla y Miguel Esteban

HBO Max anuncia su primera serie de animación en España: ‘Pobre diablo’

Primera imagen oficial de 'Pobre diablo' / HBO Max

Stan, es un chaval normal y corriente salvo por el hecho de que es el Anticristo. Además, acaba de cumplir 665 meses. Queda un mes para que se cumpla la profecía y tenga que cumplir con su destino: sumir a la humanidad en el horror y el caos, y traer el armagedón. Pero el tiene más interés en cantar y bailar en un musical de Broadway. Este es el punto de partida de Pobre diablo, la primera serie de animación 'made in Spain' de HBO Max.

Joaquín Reyes interpreta a Stan, protagonista de esta ficción, y Ernesto Sevilla se mete en el papel de Mefisto, un gato demoníaco hedonista y vividor adicto a cualquier droga y cuyo trabajo consiste en comprar almas, que además es el padrino de Stan. Completan el reparto de voces, entre otros, Ignatius Farray, como Satán; Gakian, como Samael, una demonia especializada en posesiones, y Verónica Forqué como Rose.

"Todos conocemos a personas que han tenido que tomar la decisión de unirse al negocio familiar o seguir los pasos de sus padres. Pobre diablo, obviamente lleva esto al extremo y lo hace de una manera muy divertida, siguiendo la rica tradición de las animaciones para adultos de WarnerMedia. Espero que mucha gente se enamore instantáneamente de Stan y su gato demoníaco", ha dicho Miguel Salvat, productor ejecutivo de HBO Max, sobre Pobre diablo.

Los trabajos de animación de los ocho episodios de la serie correrán al cargo del estudio granadino Rockyn Animation. La serie tiene fecha prevista de estreno en 2022.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad