El gesto de Tom Holland en ‘Uncharted’ que ha enfadado a los seguidores del videojuego

Los más puristas, que no estaban muy seguros si el actor de 'Spider-Man' era el ideal para el papel, parecen tener otro argumento más en su contra

El gesto de Tom Holland en ‘Uncharted’ que ha enfurecido a los fans del videojuego

Tom Holland durante el estreno de 'Onward' en 2020 / Getty Images para Disney / Gareth Cattermole

Muchos fans de Uncharted no ven del todo claro que Tom Holland sea el nuevo Nathan Drake. El protagonista de las nuevas películas de Spider-Man para Sony y el MCU es un actor muy carismático y querido, pero los seguidores más puristas de los videojuegos creados por Naughty Dog siempre prefirieron perfiles más maduros, como el de Nathan Fillion, que ya probó ser un Drake excelente en este cortometraje.

De hecho, aunque el tráiler que ha presentado Sony Pictures ha tenido una relativa buena acogida entre los seguidores de Holland, otros han destacado algunas secuencias que no les han acabado de convencer, especialmente por el poco parecido del actor protagonista con el personaje de los videojuegos y por algunas de las secuencias de acción, que son completamente inverosímiles.

Se refieren a esa parte del tráiler en el que Nathan Drake (Holland) cae de un avión y se queda enganchado en unas enormes cajas de equipaje. El protagonista de Uncharted va escalando de caja en caja, algo que a muchos les ha recordado a su personaje en Spider-Man, así como su pose cuando toma tierra, con una mano sobre el suelo y la otra extendida para recobrar el equilibrio, algo muy típico en el personaje de Peter Parker.

Uncharted: La película - Tráiler oficial en ESPAÑOL | PlayStation España

«Así que la película Uncharted básicamente es Tom Holland sin su traje de Spider-Man, pero aún así posa como una araña. Lo siento, pero no me lo imagino como Nathan Drake. Para mí siempre será Peter Parker», señala uno. «Tom Holland va saltando esas cajas en el tráiler como Spider-Man, pero en realidad está en la película Uncharted», exclama otro usuario, desconcertado por los parecidos.

Otros seguidores de la saga dicen que Mark Wahlberg, quien encarnará al mítico Sully del juego, se parece más a Nathan Drake que el propio Tom Holland. Tiene sentido, porque la adaptación del videojuego lleva más de una década en marcha y Wahlberg fue uno de los candidatos a encarnar a Drake, pero el paso de los años le ha hecho envejecer y estar demasiado "mayor" para el rol, de ahí que le hayan encasquetado el de Sully.

Y a vosotros y vosotras, ¿qué os parece que Tom Holland encarne a este personaje? ¿Es demasiado joven para el papel? ¿Habríais preferido a un actor como Fillion?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad