‘La última tentación’ anunció a Marina en su Debate pero no acudió: aquí las razones

La joven iba a estar en plató, pero finalmente apareció Manuel

‘La última tentación’ anunció a Marina en su Debate pero no acudió: aquí las razones

Marina, en 'La última tentación' / Mediaset

Como cada semana, Mediaset lanzaba una nota de prensa en la que adelantaba los contenidos de 'El Debate de la última tentación' del pasado lunes, 25 de octubre.

En esta ocasión, el programa tenía previsto lo siguiente: "Tras la primera parte de la hoguera de confrontación de Lucía e Isaac, El debate de las tentaciones recibirá a Marina, que contará cómo fue su reencuentro con Lobo tras su ruptura y su convivencia con la que fuera su mejor amiga en La isla de las tentaciones 3".

Y añadía: "El programa contará, además, con la presencia de Cristian. Tras abandonar la experiencia por decisión de Lester en el último 'círculo de fuego', el joven tratará de resolver sus asuntos pendientes con algunos de los participantes y protagonizará un reencuentro con Melodie".

Sin embargo, de todo ello solo ocurrió la última parte con Cristian que sí estuvo en plato, pero Marina nunca llegó. En su lugar estuvo Manuel que respondió a todas las dudas sobre su relación con Lucía, Andrea y Marta Peñate.

¿Qué le ocurrió a Marina?

La propia Marina explicaba las razones de su ausencia, ese mismo lunes, en su cuenta de Instagram: "Hoy por fin me he podido levantar, me he pegado cinco días que parecía una zombie. No tenía cuerpo ni cabeza. Ya os contaré lo que me ha pasado. Lo importante es que estoy bien y que ya he vuelto al 100%".

Y hacía referencia directamente al programa: "He estado muy malita, con muy mal cuerpo y se me ha hecho un mundo. También anuncié que iba a estar en el Debate, pero el dia de ayer fue horrible, por lo que no he podido viajar a Madrid para estar allí. Pero estaré muy pronto".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad