Las fallidas extensiones de Angelina Jolie se convierten en la comidilla de Hollywood

La actriz desfilaba por la alfombra roja presentando 'Eternals' cuando las cámaras recogieron el estropicio de su estilista

Las terroríficas extensiones de Angelina Jolie se convierten en la comidilla de Hollywood

Angelina Jolie acude al estreno de 'Eternals' / Getty Images / Franco Origlia

Los fans de Angelina Jolie no han pasado por alto un tremendo error de estilismo sufrido por la actriz durante la presentación de Eternals, la nueva película de Chloé Zhao para el MCU. Jolie estaba desfilando por la alfombra roja de la película, en la que encarna a la superheroína Thena, luciendo su espectacular vestido gris de Versace cuando las cámaras –y los avezados ojos de los seguidores– cazaron un fallo en su look.

En concreto, en su pelo. Angelina Jolie giró su cabeza para posar frente a las cámaras. Su larga melena castaña le caía por su espalda plagada de tatuajes. Pero había algo extraño, un pequeño salto o corte en su cabellera provocado por sus extensiones. Quien quiera que se las haya colocado no tuvo en cuenta que el cabello natural de la actriz caía de forma muy diferente al de la extensiones, consiguiendo que se notase cuál es cuál.

«¿Cómo dejas que Angelina Jolie camine por una alfombra roja con esas extensiones? A alguien le van a despedir», escribe un fan. «¿Ha comprado las extensiones en la tienda de bario?», se pregunta otro. «¿Quién le ha hecho esto a mi reina?», pregunta otro, visiblemente indignado.

Lo que está claro es que Angelina Jolie, a pesar del error de sus estilistas, lució como una auténtica reina de Hollywood en la alfombra roja de Eternals. La película de Zhao es una de las más esperadas del MCU no solo por su espectacular reparto –en el que también están Richard Madden, Kit Harington y Salma Hayek– sino porque abre una nueva fuesta al futuro del universo marvelita y presenta a nuevos personajes como el Caballero Negro de Kit Harington, Eros, a quien dará vida Harry Styles, y los Celestiales.

Eternals llegará a los cines el 5 de noviembre de 2021.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Quevedo, Bad Gyal, Pablo Alborán, Lewis Capaldi y Aitana protagonizan este viernes de novedades. Dua Lipa cierra Future Nostalgia con el concierto más multitudinario de su carrera. Dvicio anuncia su “último concierto juntos”. Los estrenos de cine del fin de semana.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad