Samsung Galaxy S22 tendrá alta velocidad de carga y nuevo color

Se van conociendo más detalles gracias a filtraciones.

Samsung Galaxy S22 tendrá alta velocidad de carga y nuevo color

Galaxy S22 / LetsGoDigital

Parece que va saliendo un nuevo rumor sobre los Galaxy S22 cada día, cosa que no por esperada deja de ser sorprendente. Los últimos retazos de información que han salido a la luz hablan de la velocidad de carga, y la adición de un color nuevo a los ya existentes.

En primer lugar, el conocido IceUniverse ha compartido en Twitter que el modelo Ultra del Galaxy S22 de Samsung tendrá la respetable cifra de 5.000mAh de batería. El teléfono soportará carga rápida de hasta 45W, lo que será suficiente para rellenar un 75% del jugo del móvil en tan solo 35 minutos.

No es una velocidad extraordinaria, habiendo muchos dispositivos que vienen con cargas de más de 60W, pero para Samsung es ir avanzar un pasito hacia adelante. Desafortunadamente, los otros dos modelos, el S22 y S22 Plus, tendrán que conformarse con los habituales 25W.

El otro dato que se ha conocido tiene que ver también con el modelo superior de la familia, y es el del nuevo color que tendremos para elegir. Se hablaba de que una versión en rojo oscuro se había añadido al catálogo, pero parece ser que el color verde también se ha hecho hueco.

Según GalaxyClub, portal con información normalmente de confianza, el S22 Ultra se podrá adquirir en negro, blanco, rojo oscuro y verde. Además, desde la misma página admiten que podría haber más colores de salida. No se sabe si este verde será parecido al del Z Fold 3, pero desde LetsGoDigital no han perdido el tiempo en imaginarse como quedaría con algunas imágenes renderizadas.

Galaxy S22 / LetsGoDigital

Durante las últimas semanas ha habido bastantes filtraciones de los Galaxy S22, dándonos una buena muestra de lo que nos espera cuando vean la luz del día a principios de 2022.

Hay una gran distinción, eso sí, entre lo que oímos sobre el S22 y S22 Plus comparado con el Ultra. Parece que los dos primeros van a ser bastante parecidos a lo que fueron los S21, reservándose los mayores cambios y avances para el más premium de los tres, el S22 Ultra.

Se han visto renders de los dos más baratos, e incluso se ha hablado de sus capacidades de batería y tamaño de pantalla, que podrían ser las mismas, o incluso por debajo de lo visto a principios de este año con los S21. Esto sería debido a que si reduces la pantalla el teléfono se hace más pequeño, lo que da menos espacio para la batería.

Galaxy S22 / LetsGoDigital

En contraste con esto, los rumores del S22 Ultra apuntan a un diseño mejorado, en muchos aspectos posicionándolo como reemplazo del Galaxy Note, incluyendo el hueco para guardar el bolígrafo S-Pen al que dará soporte. Añadimos a eso una pantalla muy grande, mejoras en las cámaras y especificaciones de gama alta, y seguro que nos da uno de los mejores teléfonos del año que está por llegar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad