Jorge Javier Vázquez sube una foto de su madre y Rafa Mora muere de amor

El presentador está pasando unos días con 'la Mari'

Jorge Javier Vázquez sube una foto de su madre y Rafa Mora muere de amor

El presentador Jorge Javier Vázquez / Getty Images

Jorge Javier Vázquez continúa asumiendo sus compromisos profesionales, cumpliendo con todas sus citas en Telecinco. En estos momentos tiene mucho trabajo. Conduce cada jueves la gala principal de Secret Story, presenta Sábado Deluxe cuando no tiene teatro y cumple con su rol de 'rey del cortijo' en Sálvame varios días a la semana.

No para, por eso aprovecha el tiempo libre para relajarse y pasar tiempo con los suyos. Especialmente dedica esos ratitos a su madre María (la Mari para los amigos), compartiéndolos después con sus 'followers' en redes sociales.

Vázquez actualiza sus redes de uvas a peras. Sin embargo, en las últimas semanas, el presentador estrella de Telecinco está siendo bastante activo en Instagram, aplicación en la que suma más de 800.000 seguidores.

Solo esta semana, el presentador ha subido a su cuenta oficial dos fotos de la madre que lo parió. Hace solo unos días le hizo un robado justo cuando ella estaba relajadísima en el sofá junto a uno de sus perros. Este miércoles ha repetido la jugada.

En esta ocasión, Jorge Javier ha fotografiado a su madre en el exterior de la casa en un momento de reflexión. "¿En qué estará pensando? P.D. Me encantan estos robados", ha escrito el también escritor en el pie de foto.

El post ha gustado mucho a los seguidores de Jorge Javier Vázquez. Rafa Mora, colaborador de Sálvame, ha muerto de amor con la foto del presentador, pero no ha sido el único…

@rafamoratete: 😍

@adrianaabenia: 🤗🤗🤗❤️

@omarsu: ❤️

@silbadi: Me encantas tu y tu madre Jorge!!😍😍

@c_mon_11: Que bien acompañado estás ❤️


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad