‘La última tentación’: Lucía Sánchez pasa la noche en el hospital antes de ver su hoguera con Isaac

Parece que tiene un mal de ojo

Lucía Sánchez

Lucía Sánchez se enfrenta a un percance de salud. / Imagen de 'La última tentación'

La cosa está que arde en La última tentación con la trama de Lucía Sánchez. Llegó a la isla muy enamorada de Isaac ‘El lobo’. Una relación que le había costado su amistad con Marina García. Pero una vez de vuelta en República Dominicana, las cosas han dado un giro de 180º.

Aunque Isaac dejó claro que quería con locura a Lucía y que estaban en su mejor momento ahora que se habían ido a vivir juntos, lo cierto es que no tardó mucho en caer en la tentación de Bela y serle infiel a su chica.

Cuando ella se enteró, sorprendentemente, no reaccionó con el dramatismo de su primera vez, cuando también fue consciente de la infidelidad de por aquel entonces su novio, Manuel. Parece que la experiencia le ha enseñado a tomarse las cosas con más calma.

Mientras asume su ruptura y busca otros apoyos en la isla mientras recupera su buen rollo con su ex, se prepara para volver a encontrarse con Isaac en la hoguera de confrontación que, curiosamente, ha pedido él y no ella.

Ingresada en el hospital

Y mientras seguimos su historia en el programa, aquí en España, parece que las cosas no le van mucho mejor. Un ojo enrojecido e inflamado, que le estaba produciendo mucho dolor, le llevó de urgencias al hospital.

Y desde allí informaba que le iba a tocar pasar la noche allí. Lo contaba consciente de que iba a producir revuelo y especulaciones su ausencia en redes. No ha vuelto a publicar nada después salvo un post publicitario, pero esperemos que esté mejor y se esté recuperando.

Esperemos que su mal de ojo se quede en algo físico y no se extienda a su vida sentimental. Esta noche veremos en el programa cómo fue su enfrentamiento con Isaac y cómo evolucionó su estancia en la villa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad