Drew Barrymore se reencuentra con su exmarido Tom Green 20 años después

La actriz, de 46 años, lo recibió en su talk show 'The Drew Barrymore Show'

Drew Barrymore se reencuentra con su exmarido Tom Green 20 años después

Drew Barrymore durante una charla celebrada en Nueva York en 2016 / Getty Images para Advertising Week New York / John Lamparski

Drew Barrymore ha dado un paso más en su programa The Drew Barrymore Show. La actriz, que es la anfitriona de este popular talk show que ya ha visto por sus sillones a celebrities de todo tipo, incluido a las Ángeles de Charlie al completo, sorprendió ayer a sus fans llevando a un invitado muy especial: el actor, comediante y presentador de televisión Tom Green.

Muchos recordarán que el segundo matrimonio de Drew Barrymore, allá por el año 2001, fue con Tom Green. Barrymore ya estaba completamente rehabilitada de sus problemas de adicciones y de intentos de suicidio (recordemos que fue una actriz precoz que tuvo que ser ingresada en una clínica de rehabilitación con tan solo 13 años) y se encontraba en la cresta de la ola de su fama. Fue allí cuando se conocieron y contrajeron matrimonio.

Sin embargo, sus diferencias «irreconciliables», como las llegaron a definir, hicieron de esta unión marital un auténtico fracaso, y un año después, en 2002, rompieron oficialmente. Desde entonces no se habían vuelto a ver en persona. Hasta ahora.

Drew and Ex-Husband Tom Green Reflect on Their Honeymoon | Drew's News

El reencuentro con Tom Green

Drew Barrymore decidió llevar a Tom Green a su sección de noticias de The Drew Barrymore Show, a la que ha llamado Drew's News. «Estoy muy emocionada, damas y caballeros. Por favor, dadle la bienvenida al comediante, aventurero, pionero y alguien muy querido para mí: Tom Green», dijo la actriz antes de que Green, que ahora lleva una prominente barba y una coleta, pasara por la puerta.

Durante el encuentro la expareja recordó algunos viejos momentos, como cuando hicieron su viaje de luna de miel a Irlanda, que ella recuerda como «el mejor viaje» de su vida, o aquel día en el que su casa en Beverly Hills acabó ardiendo: «Estaba en shock y tú te acercaste a mí y empezaste a cantar. ¡Me hiciste reír! En ese momento en el que todo era oscuro, aterrador y confuso, tú me llenaste de luz», expresó Drew Barrymore.

Drew Barrymore y su marido, Tom Green, durante la 72 edición de los premios Óscar / WireImage vía Getty Images / Kevin Mazur

Cuando el copresentador Ross Mathews les preguntó a Drew Barrymore y a Tom Green cómo se sentían al verse por primera vez en veinte años después (aunque Green ya había colaborado en el programa previamente por videollamada), él respondió: «Es raro. Pero raro en el buen sentido. Creo que es una buena forma de reconectar, me ha quitado mucha presión de encima». Ella respondió: «Te respeto y te quiero». Y él remató con un «yo también te quiero». El público estalló en aplausos.

Ahora que Jennifer López y Ben Affleck han popularizado las reconciliaciones en Hollywood... ¿Será hora de que Barrymore y Green, ambos solteros, recuperen el tiempo perdido? Aún no lo sabemos, pero quizás los años nos den alguna respuesta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad