Lisa de BLACKPINK rompe récords con su debut en solitario

La artista ha presentado su talento al mundo con 'LALISA'

Lisa de BLACKPINK rompe récords con su debut en solitario

Lisa de BLACKPINK rompe récords / The Chosunilbo JNS (Getty Images)

Los fans de BLACKPINK están de enhorabuena. Una de las integrantes de su girlband favorita no para de batir récords con su debut en solitario. Ella es Lisa, quien en septiembre lanzó su primer proyecto en solitario LALISA.

Aunque eso de sumar nuevos logros es una tarea de lo más común en la trayectoria, los blinks siempre tienen una buena razón para seguir celebrándolo. Y es que la tailandesa ahora se ha convertido en la primera solista femenina de K-Pop en alcanzar 300 millones de visualizaciones en un videoclip. En concreto, en el de LALISA.

Así lo ha anunciado Soompi, que asegura que el récord se obtuvo este 27 de octubre a las 8:46 horas. Teniendo en cuenta que el vídeo fue publicado el 10 de septiembre, a la artista le ha bastado con 47 días para que este proyecto audiovisual sea reprocudio más de 300 millones de veces.

Pero, ¿quién tenía el récord anterior? Nada más y nada menos que su compañera de banda Jennie. SOLO, el single debut de la surcoreana, fue la que lideraba la lista de este logro. Tardó 6 meses y un día en conseguirlo.

El debut en solitario de Lisa causó una auténtica revolución en las redes sociales. Sus fans enloquecieron con la apuesta que traía una de sus artistas favoritas. Sin duda, LALISA hizo temblar a la industria del K-Pop en cuestión de minutos. Pero este single no llegó solo, sino acompañado de Money, una canción también del estilo de hip-hop que tanto le caracteriza, en la que además juega con los sonidos de monedas.

El estreno de Lisa en solitario ya prometía desde el principio. Desde un principio su videoclip arrasó en Youtube. De hecho, en unas horas ya llegó a los 26 millones de reproducciones. Y es que la artista traslada su potencia a la pantalla luciendo unos outifts de lo más originales. Uno de ellos está protagonizado por una chaqueta con imágenes de grupos históricos de rock. ¡Menudo estilazo!

Es más que evidente que la tailandesa se ha propuesto presentar su talento al mundo y hacerlo desde los puestos más altos de las listas de éxitos. Eso sí, ella admite que no habría sido posible sin sus compañeras de banda.

¡Enhorabuena, blinks! ¡Enhorabuena, Lisa!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad